« MÁS DE UN CENTENAR DE ONG PIDEN A LOS LÍDERES DE LA UE QUE RECHACEN UN PELIGROSO PLAN DE RESPUESTA A LA MIGRACIÓN | Inicio | EL LÍDER DEL 'BREXIT' ADMITE QUE UNA DE SUS PRINCIPALES PROMESAS FUE "UN ERROR" »

Comentarios

CAUSTICO

Emocionantes las palabras del Lehendakari Aguirre.
Es repugnante que aquella barbarie, el golpe de estado franquista, haya sido condenada por el parlamento aragonés 80 años después y eso después de una fuerte discusión.
Y que sus herederos se mantengan en el poder gracias al voto de los españoles.

Sony

1º Hay que dejar claro mundialmente (y esto hay que repetirlo siempre...) que cuando se bombardea Gernika, no es por que es un símbolo del nacionalismo vasco, o al menos no por que solo es un símbolo de eso, sino por que Gernika es un símbolo de democracia... y por eso había que bombardearlo (por cierto ¿cómo permitieron o al menos no protestaron por esto los carlistas que se unieron al fascismo español, ya que Gernika es un símbolo de los fueros y por lo tanto carlista...?..., pues precisamente por este tipo de cosas, hoy el carlismo no pinta nada en política, y eso que en teoría ganaron la última guerra, pero la gente les dio la espalda, por traicionar a su propia tierra).

No nos olvidemos tampoco que a día de hoy el cuadro "El Guernica" de Picasso, nunca ha estado expuesto en Gernika, siendo aún una herida histórica por cerrar.

2º Es cierto que el improvisado ejército de gudaris, se batió bien con lo poco que tuvo, frente a un gran ejército como el franquista con aliados y material moderno italiano y alemán.

Pero no nos olvidemos tampoco recordar la ayuda del traidor "Goicoechea" (el del Talgo...), que vendió los planos de los emplazamientos militares a Franco, esto, además de lo otro..., también ayuda claro....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31