« LURDES PÉREZ Y AZPIOLEA NO ACIERTAN EN SU INFORMACIÓN SOBRE PACTOS | Inicio | MÁS DE UN CENTENAR DE ONG PIDEN A LOS LÍDERES DE LA UE QUE RECHACEN UN PELIGROSO PLAN DE RESPUESTA A LA MIGRACIÓN »

Comentarios

CAUSTICO

¿Acaso la ONU tiene algo de credibilidad?
Quizás si la señora Del Pozo le pide ayuda al rey emérito español, consiga que los saudíes se dediquen a hacer obras de caridad.

Sony

Si..., desde la monarquía española que tanto le interesan la democracia, justicia y derechos humanos, seguro que lo apoyan (mas aún cuando hay mas que indicios de su relación con ISIS...), ¡Ah, no, que son hermanos de los saudíes! (al menos eso dicen, lo mismo con Marruecos).

Sony

PARECE QUE A ESTOS LA CORRUPCIÓN LES IMPORTA UN PIMIENTO.

Los fundadores de Ciudadanos se oponen al veto de Rivera a Rajoy.

De Azúa, Boadella, Espada, Carreras, Giménez y Ovejero piden a Rivera que sea pragmático y evite unas terceras elecciones.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/28/actualidad/1467134140_252058.html

- ESO SI, LUEGO DE VETAR AL PNV, NINGÚN PROBLEMA..., ALGO QUE NI EL PP NI EL PSOE HACEN SIQUIERA..., "CIUDADANOS" ES UN PARTIDO EXCLUYENTE Y POR LO TANTO ANTIDEMOCRÁTICO, NO RESPETA LA DIVERSIDAD, HABRÁ QUE TENERLO EN CUENTA...

Sony

SE EMPIEZA A RESPONSABILIZAR A “TORBE” DEL FRACASO EN LA EUROCOPA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

EUROCOPA | ESPAÑA.

La Roja: de Torbe al miedo a la pelota.

El sinuoso camino de España hasta la eliminación en la Eurocopa de Francia.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/28/actualidad/1467107288_286039.html?rel=mas

Sony

Tras el Brexit (como si no hubiese existido...):

Mariano Rajoy, ya ha empezado a meterse contra Escocia..., de nuevo..., es muy posible que esto dañe las relaciones de España con el nuevo país de Escocia....

Llueve sobre mojado, España como es su costumbre no solo no va a pagar la deuda moral que tiene con Escocia por haber influido en un referéndum interno escocés permitido por Londres en el que amenazaba España con expulsar a Escocia de la Comunidad Europea, ahora Escocia pese a que ha votado "NO" al Brexit, se encuentra fuera de Europa por lo que ha hecho Gran Bretaña, concretamente Inglaterra, no solo no va a pagar esa deuda, sino que la aumenta.

De nuevo Rajoy se mete con el débil (Escocia), mientras que calló cobardemente frente al referéndum británico (nada de decir que tendrían que votar todos los europeos..., pese a que la decisión británica dañe a Europa y concretamente a España).

Por culpa de Rajoy (y sus problemas internos incapaz de resolver) puede que Escocia (y otros) se independicen de Gran Bretaña, pero no entren nunca en Europa..., ESPAÑA ESTÁ EXPULSANDO A ESCOCIA DE EUROPA (y no el Brexit...), España está expulsando a Escocia, está expulsando a una parte de Europa..., como europeos está expulsando a una parte de nuestra tierra, que además es Europa y quiere seguir siéndolo, el no es nadie para hacer esto, va en contra de lo que quieren muchos españoles que se consideran europeos, el no tiene ni mayoría absoluta, RAJOY ESTÁ CONTRAPONIENDO EUROPA A ESPAÑA..., si no le gusta Europa, que haga un referéndum....

Por supuesto la inmoralidad no termina aquí, pues con Gibraltar parece que si han cambiado las cosas... y por medio de Margallo se lanzan a amenazar con una cosoberanía y luego una absorción forzosa desde España.

Vergonzoso, si esto sigue así, por la actitud antieuropeísta de España, quien sabe si en el futuro España deba (cuando menos) pedir perdón a Escocia y a Europa, por su militancia anti europea.

Sony

¿Debería España pedir perdón público a Escocia?, pues "SÍ"..., pero conociendo sus antecedentes.....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30