« LA DEFENSA Y EL EJÉRCITO VASCO. | Inicio | UNA ESPÍA BELGA EN BILBAO »

Comentarios

takolo3

Lo que esta entrada apunta es algo que poca gente lo denuncia y está íntimamente ligado a la promoción que hacen a albert rivera los grandes multimedia, A3Media y Tele5Mediaset (PRISA es ya muy txikito). Y es que estos grupos hacen sus negocios en lengua castellana o "Cristiano" en su jerga.

Los multimedia españoles y ultraespañolistas ven al Catalán, Euskera y Gallego como una amenaza a sus negocios "en cristiano". Como todo oligopolio aspira al 100% del mercado publicitario y de subvenciones públicas, y la pequeña parte del negocio que pueda llevarse la tele en lengua "Tribal" es una parte del pastel que la quieren para ellos.

Nunca olvidemos que fueron los multimedia Tele5 y ElinMundo los que fomentaron aquel "manifiesto por la lengua" que queria segregar los niños por lengua y marginar las lenguas minoritarias.

Los cadidatos de Cs se han LUCIDO ! con su sectarismo anti lenguas minoritarias. La carolina punset hablaba de la educacion en catalan es la aldea, y hemos visto como el lider de Cs de Baleares ha salido en tromba a defender ese impresentable camarero que se negaba a servir a un catalano-parlante en el barco de Balearia.

Es por ello que el primer deber de un nacionalista vasco o catalan es hablar lo mas que pueda la lengua catalana y DESCONECTAR de la brunete mediatica rojigualda.

CAUSTICO

TVE 1 está dispuesta a pagar 24 M€ a la banda de Imanol para coninuar dando "Cuéntame".
Para un pais putrefacto, programación de mafiosos.

Sony

Parece que Pachi López ya está fuera de ser Presidente del Congreso

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31