« NOSOTROS VAMOS A CONQUISTAR LA TIERRA | Inicio | MADURO Y LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ACEPTAN AL VATICANO COMO MEDIADOR »

Comentarios

CAUSTICO

El colmo de la hipocresía la presencia del campechano, con cara de aburrido, y del Señor.X.

takolo3

y bragas llosa tambien !

Sony

Y Rajoy y Felipe VI y..., creo que han mandado al "rey padre" precisamente por que ya se empezaban a levantar voces contra que se acudiese a aplaudir un diálogo con terroristas, y han dicho "mejor que vaya Juan Carlos...", que ya está amortizado..., lo mismo respecto a Felipe González que a estas alturas es a la vez socialista, capitalista y lo contrario a socialista y capitalista (y eso sin entrar en temas como la violencia o la corrupción).

Felipe González debería de postularse como alternativa a Sánchez, al fin y al cabo el PSOE actual es una creación suya que poco tiene que ver con el socialismo.

Sony

Nuevo deterioro de la pseudo democracia española.

Es un hecho que el referéndum es una de las bases de la democracia, consultar directamente al pueblo, quizás no todo tengan que ser referendos, pero lo que no cabe la menor duda es de que en una democracia seria debe de haberlos y que sean algo bastante corriente.

Por supuesto en España no pasa esto, no hay casi referendos y los que hay los convoca siempre el gobierno y siempre son "consultivos" (nunca vinculantes, por si acaso...), el hecho que además sean todos solo consultivos, le añade gravedad al tema.

Pero lo peor viene ahora, no es que en la "democracia" española, casi no haya referendos y que los pocos que haya sean solo consultivos..., sino que por si esto fuese poco, ahora en España están empezando a "permitir" referendos según les da la gana..., de forma totalmente arbitraria y no como un derecho democrático....

Así por ejemplo si los catalanes quieren hacer un referéndum, se les prohíbe y como presos políticos son juzgado... (en Escocia se puede hacer un referéndum así sin mayor problema y VINCULANTE...).

Luego en Andalucía quieren hacer un referéndum sobre si se alarga o no la feria de abril y se hace sin mayores problemas....

Ahora en Donosti quieren hacer un referéndum en la sociedad sobre si va a haber o no toros en la ciudad (no hubo durante muchos años, y ahora que hay va poca gente, esta plaza se hizo recientemente de mano de Mayor Oreja), y el delegado del gobierno Carlos Urquijo, impide el referéndum..., con una orden judicial...?¿.

Es decir, estos como si se tratase de una dictadura dan o no referendos según les interese o no...?¿, y por supuesto como en el franquismo la opinión de la gente "se la pela...".

Ante este cúmulo de incoherencias mas aún en una teórica "democracia", lo único que les queda por hacer al ayuntamiento de Donosti, es no contratar a nadie para festejos taurinos y en poco tiempo demoler la plaza o transformarla en centro comercial para así darle una utilidad (cuando la plaza funcionaba, no acudía nunca nadie...).

CAUSTICO

Cuando fue el campechano a los toros de Donostia y Bilbao con los frikis de su hija y nietecillos ya se veia que el asunto de la defensa de la "fiesta nacional" era cuestión de estado.
Estos tiparracos son capaces de hacer que sea obligatorio ir a ver torturar morlacos.
Como se lo proponga el comisario político del Reich, el Fernández Díaz, me veo en Vista Alegre.
Respecto al referendum que sí autorizan en Andalucía, es para trabajar menos y a eso se apuntan todos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30