« ESTADOS UNIDOS: ELECCIONES Y PENA DE MUERTE | Inicio | EL ‘CONTRATO ÚNICO’ O LA SIMPLIFICACIÓN DEL DESPIDO »

Comentarios

Blabla

Sin duda Senador, esta persona representa en catalunya lo que vosotros representáis en la cav. Si tuvieseis la mitad de las agallas, inteligencia política y visión a largo plazo que algunas de las personalidades catalanas que se critican en el artículo otro gallo cantaría en Euskal Herria ( o Euskadi o como lo quieras llamar. Me refiero a las siete provincias)

Señor Negro

Veo que La Vanguardia sigue erre que erre intentando socavar el independentismo catalán con la promoción de partidos de catalanismo light. Ya lo intentaron con Duran y su UDC y ya vimos lo bien que les salió: 0 diputados en el Parlament y 0 diputados en el Congreso. Ahora que UDC se acerca a la liquidación ya no le dedican tantos artículos a este partido.
Me da a mí que esto de Lliures va a terminar de la misma forma porque ni son suficientemente españolistas ni son suficientemente catalanistas. Además serán vistos como el partido de Foment del Treball y este lugar ya está muy bien ocupado por el PP y Ciutadans.

Así que La Vanguardia puede seguir atándose a proyectos políticos fallidos mientras al mismo tiempo expulsa a los comentaristas más independentistas. Seguirá perdiendo lectores y convertiéndose en el periódico marginal que se merece por su extremo conservadurismo social. ¿Saben la última barrabasada de este periódico? Pues en el caso de la mujer quemada de Reus se pone a favor de Gas Natural y acusa a la nieta de haber provocado la muerte de la abuela. Que Gas Natural le hubiera cortado la electricidad se ve que no tiene ninguna importancia para La Vanguardia. Pero es que claro ponerse en contra de Caixabank debe ser peligroso para este periódico. ¡Cualquier cosa antes que hacerle un feo a don Fainé!

Señor Negro

Sobre Joan López de Lerma sólo decir que este personaje me parece un representante de la peor política. Un hombre que estuvo en el Congreso apoyando al PsoE de los GAL y más tarde al PP de las grandes privatizaciones y que encima se siente orgulloso de ello. ¿Es Artur Mas el responsable de los malos resultados de CDC? ¿O quizás las votaciones en las que Duran votó junto al PP? ¿Nos acordamos de como CiU votó a favor de la reforma laboral del PP de 2012? Además tampoco es culpa de Artur Mas que la familia Pujol cometiera tantos crímenes. ¿Alguién se imaginaba que Oriol Pujol terminaría en la cárcel? A principios de 2017 empezará el juicio del Caso Palau y sabremos si CDC se financió gracias a donaciones ilegales de empresas que luego recibían obra pública. ¿Nos puede decir algo sobre ello el sr. Lerma?
Artur Mas no es santo de mi devoción como ya he explicado por aquí, pero de esto a darle la culpa de todos los problemas del PDEC hay un largo trecho.

Mientras ERC va subiendo en las encuestas personajes como Lerma sienten nostalgia por unos tiempos que ya no volverán. Con la figura de Pujol por los suelos ya nada será como en los viejos tiempos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30