« LAS CUATRO COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO LES DICE A LOS POBRES | Inicio | DESIGUALDADES SOCIALES Y LA NUEVA DERECHA »

Comentarios

Isuntza

Y tampoco hizo nada el difunto Alcalde de Bilbao, Sr. Azkuna, cuyas competencias en este tema eran suyas, cumpliendo la memoria histórica.
Claro, este hombre que tenía como prioridad llevarse con todo el mundo muy bien, excepto con los abertzales de izquierda, tenía otras prioridades.
En fin

Sony

Es curioso, cuando desde Madrid se invoca constantemente a "la legalidad", "la legalidad", "la legalidad", para cualquier cosa, nos olvidamos que la constitución española actual, se hizo pactando con fuerzas golpistas, fascistas, dictatoriales, criminales, impunes, es decir..., ACEPTANDO y bajando la cabeza..., a una influencia ilegal..., ya que la legalidad y además democrática se encontraba en la IIª República..., por lo que la legalidad actual española, tiene al menos..., raíces de ilegalidad..., por lo que no se le puede pedir a otros legalidad, cuando tu de base no la tienes y esta es una verdad que todos sabemos pese a que nunca se diga..., pero es así..., por lo tanto se podrá decir lo que se quiera y se podrá tratar de hacer todas las trampas que se quiera, pero la presunta legalidad en España es ilegal y no se puede invocar, ni tratar de imponer a otros, ni tratar de aplicar, ni tratar de poner como ejemplo ante nadie (a menos que sigamos queriendo seguir mintiéndonos..., pero esto es así..., ninguna legalidad puede tener una raíz total o parcialmente ilegal, como es el caso, es muy simple...).

Señor Negro

Los nacionalistas españoles tienen que ser muy lerdos si se piensan que semejante simbología les beneficia. Relacionar la idea de España con un régimen corrupto y tiránico es lo mejor que pueden hacer para desacreditar la identidad española. Semejante estupidez sólo se puede relacionar con la indolencia. ¿Alguien se imagina a un político francés defendiendo símbolos de la Francia de Vichy? Pues parece que en Madrid esto es posible.

CAUSTICO

Carlos Urquijo relevado.Aunque la figura del delegado del gobierno es contraproducente, el hecho de perder de vista a este fundamentalista es muy higiénico.Por segunda vez.
Esperemos que no vuelva una tercera.
Igual el nuevo le hace bueno, pero aún así no creo que sea capaz de generar tanta crispación.

Sony

Pues si CAUSTICO el PP vuelve de nuevo a hablar euskera o catalán (bueno esto de momento no tanto), en la intimidad, quitan a Urquijo, le sacrifican por que necesitan apoyos, pero ya no cuelan les hemos podido ver sin careta cuando no necesitan ayudas.

Sony

NO SE SI CATALUÑA DEBERÍA ENARBOLAR FRENTE A LA PRETENDIDA "LEGALIDAD" ESGRIMIDA POR MADRID.

QUE ELLOS TIENEN (SI NO ME EQUIVOCO...), UN DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O DE DECISIÓN, RECOGIDO POR EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE LA IIª REPÚBLICA.

QUE LA IIª REPÚBLICA FUE EL ÚLTIMO GOBIERNO, 100% LEGAL Y DEMOCRÁTICO EN ESPAÑA..., EL FRANQUISTA CLARAMENTE NO LO FUE Y EL ACTUAL NO LO ES DEL TODO O POR LO MENOS NO LO ES AL MISMO NIVEL QUE EL DE LA IIª REPÚBLICA..., PUESTO QUE EL ACTUAL ES UNA DEMOCRACIA "PACTADA" CON LA DICTADURA MILITAR, ILEGAL, FASCISTA, CRIMINAL, IMPUNE, ANTERIOR..., LO QUE SIEMPRE "LASTRA" DEMOCRATICAMENTE HABLANDO EN EL FONDO Y FORMAS DE LA PRESUNTA DEMOCRACIA ACTUAL (COMO SE ESTÁ PUDIENDO VER EN TODO...).

- CREO QUE CATALUÑA PODRÍA TRATAR DE ESGRIMIR ESTE ARGUMENTO (HISTÓRICO-LEGAL), QUE NO ES NINGUNA TONTERÍA, JUNTO CON OTROS ARGUMENTOS MÁS.

Sony

Hay un dicho que dice que cuando algo está muriendo (España tal y como se concibe en la actualidad...) y algo está naciendo (Euskadi como estado...), si lo que está muriendo tarda en morir y lo que está naciendo tarda en nacer, mientras tanto pueden surgir los monstruos.

Creo que eso es lo que ha ocurrido con ETA, seguramente también con otros (GAL, Triple A, Batallón Vasco-Español, Guerrilleros de Cristo Rey, "excesos del estado", etc.) e incluso con el propio franquismo.

No son cosas nuevas que no hayan ocurrido en otros momentos y en otras partes del mundo, nada nuevo bajo el sol, al fin y al cabo con el caso español asistimos a los últimos actos de desmantelamiento del imperio español, que es lo que está ocurriendo ahora..., un imperio gigantesco que se ha ido cayendo sin pausa, ahora estamos asistiendo a los últimos metros de esa caída.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31