« ONU: LOS ESTADOS DEBEN COMPROMETERSE A NEGOCIAR LA PROHIBICIÓN GLOBAL DE LOS “ROBOTS ASESINOS” | Inicio | DEFENSORES DE LA LEGALIDAD VASCA »

Comentarios

CAUSTICO

La izquierda, o lo que sea, española es eminentemente suicida.
El PSOE hace muchos años que dejó de asimilarse a ese cocepto para ir disolviéndose en la misera ideológica.
Los comunistas perdieron su faro soviético y desaparecieron sin pena ni gloria.
Podemos se ha convertido en una pelea de aprovechateguis,figurones y lidercillos que han dejado en la estacada a las personas de buena voluntad que formen parte esa amalgama.
España ha sido siempre derechista, de vasallos, conservadora.. y ahora la derecha es más fuerte que nunca desde Franco, si es que realmente está muerto.

Isuntza

La lucha de clases adopta en Euskal Herria adopta la forma de lucha de liberación nacional, no se si es de Argala, o la escribió Lenin o Mao.. desde luego es una frase totalmente acertada y netamente abertzale.
Abertzale, porque es un acierto el atraer a las clases populares e izquierdistas (por eso el PCE en Euskadi no tiene fuerza) a la lucha por la Independencia, y además, sólo las clases populares son las realmente interesadas en un proceso independentista, por tanto Independencia y Sozialismoa son las dos caras de la misma moneda

Isuntza

.. Y lo de que "no hay proceso de transformación económica sin soberanía. Solo un Estado propio nos ofrecerá las herramientas necesarias para poder avanzar hacia una transformación económica y social en profundidad”, pues de cajón de sastre, Sr. Anasagasti, no hay que ver donde acaban las leyes aprobadas en los Parlamentos Navarro y Vasco, la noria de la Autonomía da lo que da, Sr. Senador

Señor Negro

Totalmente de acuerdo con Isuntza. El estado autonómico está en crisis atacado por los nacionalistas españoles. Quien no lo vea es que quizás no lo quiera ver.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31