« FOTOS GLOSADAS (Nº 326) | Inicio | EL ACTO DEL SENADO DEDICADO AL HOLOCAUSTO »

Comentarios

CAUSTICO

Recomiendo la letura del libro "Aunque caminen por el Valle de la Muerte" del español Alvar Colomer sobre el papelón de los soldados españoles en Irak.
"Jugaban al cinquillo mientras fuera se veia gente en la batalla con el brazo colgando".
"El resto de la soldados de la coalición les despidió con el lanzamiento de huevos"
Increiblemente hispanistaní.

CAUSTICO

Jiménez Losantos está pasado de moda y da más risa floja que otra cosa. Ahora los reyes del mambo cavernícola son Inda y Urreiztieta, especializados en periodismo sucio, filtrando información que les da determinada policía.
La caverna española se renueva con escoria nueva para defender a Essspaña.

Sony

Al parecer en los actos del Senado que recuerdan al Holocausto nazi, ya hay representantes de los republicanos españoles (están por primera vez desde el año pasado "COMISIÓN DE LA VERDAD", el año pasado estuvieron representados por Cristina Almeida que creo que es miembro...),

(¡MENOS MAL, YA ERA HORA...!...),

es un buen paso..., pues sino, no se entendía que un país recordase a las víctimas de esa infamia histórica, pero olvidase a la suyas propias...?¿, mas que acto de recuerdo era una doble infamia.

A pesar de todo, la medida es correcta pero escasa..., las víctimas españolas del Holocausto merecen su propio monumento bien grande y en sitio visible (con placa explicativa de quienes son y de lo que ocurrió), su propia plaza, su propia calle y se debe de estudiar en los libros de historia (colegios y universidades lo ocurrido), también se debe de hacer alguna película y serie de televisión (pues llegan al amplio público, a ver si se anima Tele 5 que parece experta...), lo ocurrido debe de figurar en algún museo, además se debe de explicar la relación entre franquismo y nazismo y como los republicanos terminaron en campos de exterminio nazi por dejadez y decisiones directas del franquismo (Serrano Suñer, una serie de esto bien, otras de fascistas bailando y ligando en galas pues no caben...), además hay que investigar que se puede hacer para reparar a las víctimas aún vivas (recordar que con otras víctimas también se consideran como tal a familiares como hermanos, hijos, etc., siendo así, el criterio aplicable aquí debe ser el mismo..., e incluso prolongado a mas generaciones como nietos o más..., pues hasta ahora no se había hecho nada nunca...), hay que ver si todavía quedan verdugos de entonces (recordar que los delitos contra la humanidad, no prescriben) y aclarar por que no se juzgaron antes a los que quedaban (Serrano Suñer, el cuñado de Franco, un tipo longevo...), ¿por qué no se han celebrado estas cosas antes de su muerte y fue intocable durante tantos años?, pues todo esto es lo que hay que hacer y aclarar y una vez hecho..., España empezará a entrar en una "normalidad" (eso si, SIEMPRE CON LA MANCHA IMBORRABLE DE HABERLO HECHO TARDE Y MAL...), pero..., al menos se habrá hecho todo lo posible en un momento dado y entonces si..., desde el siempre futuro continuo recuerdo a las víctimas (Y SU DERECHO A NO SER INSULTADAS COMO CUALQUIER OTRA...), se podrá pasar página, pero no en falso (como se ha querido hacer hasta ahora y todavía se quiere hacer, pues falta todo lo dicho).

De hecho creo que es muy importante que desde la asociación "COMISIÓN DE LA VERDAD", se aproveche este acto anual en el Senado, para pedir todas estas cosas que aún faltan.

Sony

Por cierto podía ser también bastante correcto poner "placas de recuerdo" en todos los pueblos y los domicilios de España en recuerdo de los españoles republicanos muertos en los campos de exterminio nazis..., como las placas que pide COVITE..., no me parece mala idea dado que hablamos del Holocausto.

CAUSTICO

Sony, poquito a poco y después de tant´simos años se empieza a hacer algo or las víctimas de tercera y cuarta categoría en la escala COVITE.

takolo3

Por cierto, la izquierda radical y comunista de euscal erria ha visto este video https://www.youtube.com/watch?v=vfUKSV_vNZI

Menuda lección de estrategia politica del Presidente Felipe Calderón..... no hagas cosas que unan a tu enemigo, estudia, se inteligente y dale alli donde lo dividas !!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30