« REVOCAN LIBERTAD CONDICIONAL Y DETIENEN EN MARACAY AL GENERAL BADUEL, DENUNCIAN FAMILIARES | Inicio | LA PUGNA RELIGIOSA EN NAVARRA, EN EL SIGLO XVI »

Comentarios

CAUSTICO

Esperar de un nacionalista español algo como el arrepentimiento es iluso.
Aznarín I Rey de Las Azores se ha aburrido de amasar dinero y vuelve a pasear su físico de marioneta para dirigir a su rebaño hacia la victoria final.
Poniendo su voz engolada de las grandes ocasiones, manteniendo tieso como mojama su labio superior antes poblado por un hitleriano bigote, dijo ayer la siguiente memez:
"Hay que evitar la ficción infame de mezclar verdugos y víctimas".
Y lo dice el que era jefe de gobierno cuando los islamistas campaban por Essspaña a sus anchas sin enterarse de la estructura que estaban montando, lo cual provocó 200 VICTIMAS, el 25% de las causadas por ETA en toda su historia.
El mismo verdugo que luego mintió sobre la autoría y fue tan cobardemente rastrero que nunca lo reconoció ni por supuesto pidió perdón.
El mismo verdugo que al no poder sacar rédito político de esas 200 VICTIMAS las ha obviado,despreciado e ignorado siempre.
El mismo tipejo que metió a Essspaña en el avispero de Irak por sacarse una foto maldita.
Es verdad, estos verdugos son indignos e infames.

Sony

Como siempre si cuando se dice mezclar verdugos y víctimas, se refieren a mezclar a los miembros de ETA con las víctimas de ETA (por ejemplo, habría otros..., no se puede mezclar a los verdugos del franquismo con sus víctimas..., es solo otro ejemplo..., por cierto ¿algo así no se hizo en la Transición Española...?), entonces estoy de acuerdo, pero si cuando se dice esto se refiere a mezclar a víctimas de ETA con víctimas del franquismo o del GAL y similares o islamistas, entonces no estoy de acuerdo y es eticamente miserable.

"Hay que evitar la ficción infame de mezclar verdugos y víctimas", si..., pero siempre y cuando "Haya que evitar la ficción infame de crear víctimas de primera, segunda, tercera..., decimo octaba..., inexistentes..., que se lo merecían..., etc....", como ya se hizo tras la guerra civil..., lo cierto es que la primera frase sin la segunda, no sirve de nada..., no se puede hacer diferencias entre víctimas, es inmoral....

CAUSTICO

El juntaletras facha Antonio Burgos caía muy bien entre los españolitos cuando con su gracejo españistaní insultaba a los vascos.
Pero como los tontos flotan se ha hecho más famoso aún con un tuit insultante y sin sentido en la cuenta de Miguel Bosé respecto de la muerte de Bimba Bosé.
Ha iniciado toda una catarata de insultos homófobos, repugnantes y crueles de la manada fascista que pulula por las redes estúpido-sociales.
Y ahora para los españolitos progres el rancio columnista essspañol ya no es tan gracioso, ¡Qué pais!

CAUSTICO

En la provincia de Ciudad Real hay un poblacho llamado Almuradiel.
En ese villorrio infecto hay un local hostelero muy famoso por su apología del terrorismo franquista al que acuden miles de españolitos para libar en compañía de parafernalia fascista.
Pero Ciudadanos y PP han tomado una gran decisión: han homenajeado al dueño del local filoterrorista dedicando una calle a su nombre en el estercolero de Almuradiel.
Pura apología del terrorismo en la que los vedugos, Sra.Ordóñez, Sr. Aznar, Sra San Gil, se mofan de las víctimas.
No es que se igualen, es que se mean encima Señora Ordóñez, Señor Aznar, Sra. San Gil
Del partido corrupto neofranquista y del partido neofalangista no se podía esperar otra cosa más que miseria moral.
Y claro, los jueces, fiscales, tertulianos y demócratas de toda la vida tan contentos.
Se irán a tomar unas copas a Casa Pepe.
¡Qué horror de pais!

Sony

CIUDADANOS dando calles a neofascistas se retrata como lo que es..., lo mismo le pasa al PP..., pero el PP ya tenía este tipo de comportamientos mientras que CIUDADANOS pudo tomar otras opciones, pero es que la derecha española no cambia, es lo que es....

Sony

Respecto a Antonio Burgos..., pues con estos siempre pasa lo mismo, al sistema le convienen son sus "voceros" (hay muchos), pero como van diciendo lo que les da la gana, sin control alguno y no pasa nada y les ríen las desgraciadas gracias sin gracia alguna... y les aumentan de sueldo..., pues se endiosan y un día (o muchos) meten la pata..., no miden bien y se pasan..., van de sobrados, van mas allá... y luego llega el bochorno y la gente se da cuenta "que el rey está desnudo" como en el cuento..., se ve lo que hay realmente en esta panda de mediocres que se hacen pasar por periodistas/intelectuales..., pero claro eso es por encubar el huevo de la serpiente, cría cuervos..., hoy se ríen de mi (como los matoncillos de colegio) pero mañana por no atajarlo y reirle las desgraciadas gracias sin gracia alguna, se meterán contigo y los tuyos, mala suerte, es lo que hay, donde las dan las toman, vosotros creasteis esos monstruos, como siempre 100% marca España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31