« GUDARI MORENO: A IÑAKI DE OYARZABAL DEL PP DE EUZKADI | Inicio | AUTOGOBIERNO Y TRIBUTOS »

Comentarios

Señor Negro

Pues este señor debía tener muchos familiares y amigos en Argentina para querer volver a vivir allí bajo la dictadura de Videla. Seguramente pensó que a él no le suponía ningún peligro esta dictadura.

Por cierto Eduardo Frey fue aquel cristianodemócrata que apoyó el golpe de estado contra Allende en 1973. El papelón que hicieron los cristianodemócratas en aquel momento fue tristísimo. Supongo que en el ambiente maniqueo de la Guerra Fría algunos conservadores chilenos ya se imaginaban las tropas soviéticas desembarcando en Chile. Y para evitar esto terminaron apoyando a un admirador de Franco como Pinochet.
Más allá de la opinión que nos merezca Allende la verdad es que se le tenía que vencer en las urnas y no con las armas. Y supongo que todo aquello hundió la imagen de la democracia cristiana en Chile.

CAUSTICO

Hablando de desterrados, me ha afligido el alma ver a la pobre Cristina, hija y hermana de reyes, yendo hoy a trabajar en Ginebra como el común de los mortales.
El chófer con el cochazo y los guardaespaldas le esperaban en la puerta de su mansión para llevarle puntual a la oficina de la Caixa en la que seguro que desempeña una labor callada e imprescindible.
La infanta podría haber cogido la baja por el sufrimiento de haber sido sometida a juicio como una persona corriente, pero no.
¡Qué ejemplo para todos! En el duro exilio, sin marido, lejos de pauchii y mamuchi y trabajando sin descanso!
Así es Esspaña y así lo han contado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31