« NUESTRO BERTSOLARI - CONCHA MURGUÍA - MUSEO SACRO - UN TEMA GRAVE BANALIZADO - LA ABSOLUTA FALTA DE VERGÜENZA DE JUAN CARLOS - ALONSO. | Inicio | GABRIEL SAN MIGUEL: LES VOY A CONTAR LO QUE SIGNIFICA SER PRESO POLÍTICO EN VENEZUELA »

Comentarios

takolo3

El Marcos Paradinas esta brillante !

Menudos pajaros !... Tipos asi, algo mas instruidos pero igual de partidistas, han estado en el banco de españa, en la cnmv, en las electricas....

Y claro luego salen las hipotecas basura, las preferentes o el precio de la luz mas caro de europa

ejpaña va bien ! populismo ppsoe

CAUSTICO

Hay quien se horroriza con los nombramientos de Trump eligiendo siniestros personajes para su gobierno y callan ante las "trumpadas" del caradura y franquista gallego.
Será porque a éste le han elegido ellos.
¿Se imaginan al gallego franquista con el poder enorme de Trump lo que haría? Pues lo que le manden los de la pasta, como en Essspaña.

Señor Negro

¿Se acuerdan de cuando antes de 2008 creíamos vivir en una meritocracia? ¡Qué tiempos aquellos! ¡Éramos tan jóvenes!

--

En la CAV tenemos alguno/as que son exactamente así. Con cadáveres en el armario, pero con padrinos. No son muchos ni están en puestos de relumbrón, pero sí que viven del Presupuesto en puestitos desperdigados por ahí. Algunos/as están como recomendados en empresas cercanas al Presupuesto.
El perfil del personaje es siempre el mismo:
- muy incompetente, chapucero e inculto.
- servil con el superior, trepa, muy mentiroso, vago, acosador, manipulador.
- con afán de figurar en todo lo que pueda, pensando que éso es lo que le legitima de cara a la galería.
Algunos ni se afilian, otros se afilian, expresamente, para medrar y entrar en el puestito, sin ni siquiera ser abertzales ni interesarles nada.
Y se cargan a los que valen, sin piedad, aunque sean sus compañeros de batzoki y les hayan salvado el culo en alguna ocasión.
En fin, que se portan como el español de esta entrada del blog.

Sony

De todas las cosas que se están diciendo de Arsenio Fernández de Mesa, que si no estaba preparado academicamente para los puestos públicos en los que ha estado, que si las puertas giratorias entre Red Eléctrica de España y el PP, etc., una de las que se habla pero que menos hincapié se está haciendo, es el de su militancia en el grupo paramilitar y pseudo terrorista o terrorista, los "Guerrilleros de Cristo Rey"...?¿.

¿Se imagina alguien que un ex terrorista de ETA (incluso de los que no tienen delitos de sangre...) fuese un alto cargo de un partido político, director general de la guardia civil (que es como ser ministro o así...), que tras estos altos cargos se fuese sin tener ni idea a un alto puesto en una multinacional privada..., no verdad...?.

Este es casi el principal tema y las víctimas.

Debería de hacerse todo bien.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31