« EL INDEPENDENTISMO ESCOCÉS SE MANTIENE FUERTE DE CARA A UN SEGUNDO REFERÉNDUM | Inicio | CORCUERA REIVINDICA LA LABOR CONTRA ETA DE LOS CONDENADOS GALINDO, BARRIONUEVO Y VERA »

Comentarios

CAUSTICO

Digna de estudio la capacidad que tenemos los vascos de ser pocos y andar enganchados los unos contra los otros.
En cambio los españolitos cuando se trata de defender a Esssspaña están muy unidos, desde los sindicatos de izquierdas, jua jua jua, hasta los neonazis de Hogar Social.

Isuntza

Gran error el del Partido Vizcaíno contra el sindicato ELA!!, No les gustan las verdades?, no les gustan las verdades de los últimos libros de Germán Kortabarria y Elorrieta?, demuestreme sr. Diputado general Rementeria jauna que ustedes no son neoliberales.. lo tienen fácil!, conflicto Residencias de Bizkaia, dinero público, empresas ganando dinero a mansalva, trabajadoras explotadas, le doy pistas, cómo solucionó EhBildu el conflicto en Gipuzkoa!, es sencillo, voluntad, seguro que puede llegar a ser un excelente Diputado general!!

Asier

Todos, absolutamente todos los partidos políticos han gobernado diferentes administraciones y ahí está el resultado. Eso sí, siempre gobierna mejor el que está fuera del gobierno, fácil eee. Que yo sepa, en los últimos años, ELA ha sido incapaz de negociar nada con el gobierno vasco, incapaz, por querer conseguir siempre el 100% de la negociación, hasta en época de crisis.¿ A donde van con esa actitud? Siempre he tenido duda donde estaban los límites de la política sociolaboral y la política pura y dura en ELA, para que luego nos vengan a pedir a los afiliados, el,por qué de la pérdida de votos en algunos sitios. Esta bien el estar detrás de la pancarta, pero lo que de verdad surte efecto positivo en el trabajador es el saber negociar, y yo creo que como sindicato estamos sumidos en el paleolítico.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30