« GOERING ENVIÓ A ESPAÑA UNAS DOSCIENTAS OBRAS DE ARTE ROBADAS EN HOLANDA | Inicio | NIEGAN AGUA Y MEDICINAS A DOS PRESOS POLÍTICOS »

Comentarios

CAUSTICO

Mi voto va a cumplir 40 añitos.En 1977 fuimos juntos por primera vez a las urnas con mucha ilusión tras muchos años en los que los nacionalistas españoles no nos dejaban salir juntos.
Ayer le encontré un pelin mosqueado. Me contó ese viejo chste de la ladilla con resfriado que se cobija al calorcito de cierta parte de una morena guapísima y amanece con bronquitis aguda en el bigote de un motorista.
"Es como si estuviera entre las barbas de Sabino y apareciera al día siguiente en las de Rajoy", me dijo compungido.
Hombre, pactar cosas de dinero con el PP es como nombrar cirujano jefe a Jack el Destripador o contratar de canguro al ex vicario de Donosti, pero Ortuzar sabe lo que hace y vamos a vivir años de extraordinaria placidez, le respondi con cariño.
¡Hala duerme hasta dentro de unos años!
Cuando te despiertes todo seguirá igual, los unos con su demagogia social-guay y los otros con su pragmatismo a prueba de franquistas.
Al final se trata de buscar estabilidad, ¿o no?

gomito

Tratar de justificar un acuerdo con el PP ya dice bastante del acuerdo y de los socios

Blabla

EH Bildu en la negociación para los presupuestos ha tenido la mano tendida hasta el final, pero el PNV ha preferido pactar con el PP. Muy legítimo, pero no diga mentiras. Si hubiesen querido hubieran podido llegar a acuerdos con EH Bildu, a cambio de realizar una reforma fiscal, pero no han querido. Y no diga que no se puede realizar ya que la política es el arte de lo posible. Se va conformando pues de forma nítida el bloque Pp-pnv-psoe. Savater estará contento, con ustedes en el redil españolista.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31