« LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL GOBIERNO VASCO EN LA GUERRA CIVIL | Inicio | LA HISTORIA DEL OTRO BOMBARDEO »

Comentarios

CAUSTICO

Y luego algún chiquilicuatre con títulos dice que el nacionalismo vasco es mesiánico.
Pues el nacionalismo español se sigue creyendo que pinta algo en alguna parte.

CAUSTICO

En Escocia no hay juicios por torturas porque no las hay y porque no hay torturadores.
Hy que tener muchísimo valor para acusar en un juicio a cuatro g.c. en una sala llena de compañeros de los acusados.
En Escocia lo que sí hay es libertad de prensa con la que se podrían cantar las verdades a torturadores sicópatas y forenses corruptos...si los hubiera en Escocia.

Sony

Escocia tiene también su propio sistema judicial independiente del de Londres, algo a lo que si de momento no conseguimos la independencia deberíamos aspirar en un nuevo estatuto, así nos evitamos de bochornos como el juicio a Mas, Rato, Blesa, Urdangarín, etc..

Si queremos tener una auténtica democracia, debe de haber una auténtica separación de poderes y un poder judicial independiente, y en España no lo hay y para verguenza lo sabe todo el mundo dentro y fuera de España.

Sony

Dastis es un traidor a Europa..., siguen diciendo lo mismo respecto a Escocia con o sin Brexit..., siguen diciendo lo mismo respecto a Escocia con referendo pactado o sin pactar con Londres..., les da todo igual, el que se vaya de Europa un territorio y sus habitantes como Escocia, les da igual por que para ellos antes que Europa está España S.A. (que no es un país sino un negocio, su finca corrupta particular, eso es lo que defienden con uñas y dientes, sus privilegios personales...), prefieren castigar a Escocia aunque sean los escoceses europeistas y se haya producido un Brexit y se produzca un referendo pactado con Londres y todo por que España, como siempre es incapaz de resolver sus problemas internos, y como es incapaz tiene que fastidiar a todo el mundo, de verguenza como siempre (y sin olvidarnos de la deuda que España tiene con Escocia, el haber hecho campaña para que se quedase en Gran Bretaña y ahora se ve obligada a marcharse de Europa, sin que lo hayamos votado todos los europeos como diría demagogicamente Madrid..., deuda que nunca va a pagar España, como siempre, pues ¿cómo se le va a castigar a Escocia respecto a Europa cuando España hizo campaña para que se quedasen en Gran Bretaña, son europeistas, se ha producido el Brexit contra sus deseos y es posible que el próximo referendo sea pactado con Londres?, pues lo intentan de forma bien miserable, estoy seguro que esa postura le pasará factura en un futuro a España..., se lo está ganando a pulso).

Sony

Al final el PP demuestra que la verdad es que los intereses europeos y los españoles no es cierto que sean siempre los mismos (con el tema escocés por ejemplo) y en ese momento escogen España frente a Europa (lo mismo que ha hecho Gran Bretaña), algo que nosotros, los vascos, nunca haríamos pues somos europeistas (como los escoceses) y no hay problema entre Europa, Escocia y Euskadi, pero si lo hay entre Europa, Reino Unido y España, esa es la verdad.

Isuntza

Al final siempre pactais con los españoles, con los que no respetan nuestros derechos, ni la decisión de Catalunya, con los conservadores más retrógrados de Europa, tengo claro que la negociación se da en Madrid.. TAV, retirada de recursos, ertzaintza.. En fin, ni que las propuestas de EHBildu fueran de extrema izquierda (155 millones, y tratar la reforma fiscal que todos consideran necesario abordar), levantando de la marginalidad a los peperos y sociatas... y Ortuzar hablando de ELA, paren que yo me bajo!!

Maestro Soda

Ayer la borrikada cargándose, nuevamente, la universidad pública de Leioa. Lo pagaremos tod@s, en términos económicos, menos los responsable como con Alokabide ¿a que si?

Maestro Soda

Pues a ver si os bajáis en África o en la Rusia profunda y nos dejáis en paz de una vez.

CAUSTICO

El digital basura O.K.Diario sigue filtrando escuchas de la mafia policial,esta vez por uno de los rollitos del campechano en los 90,una tal Marta Gaya.
Las inquietudes del miembro de sumajesta ya no le importan a nadie.
Ya sabemos todos a qué dedicaba su tiempo libre,o sea todo su tiempo.
Aggg Qué asco

Sony

Es curioso CAUSTICO..., ahora todo el mundo habla pestes del campechano (aunque a el creo que no le importa mucho...), mientras que no se dice nada de F6 el pre-parao...?¿, ¿es que es perfecto o le esconden cosas como a su aita y nos enteraremos de los tejemanejes actuales cuando reine Leonor?.

CAUSTICO

Excelente artículo del catedrático de la UPV Ramón zallo en GARA sobre el best seller PATRIA.
Comienza comentando que este señor vive en Alemania desde los 26 años con lo que su conocimiento de la época que relata lo tiene por terceras personas e informaciones adquiridas.
Sigue desmontando que en lugar de la obra maestra literaria, comparable a Guerra y Paz según los de EL PAIS, es una novelita que arranca con un interés que se va diluyendo por las pocas dotes del escribidor y agradece que dedique 2 páginas de 650 a hablar de torturas en Intxaurrondo y Madrid.
Los intelectuales del régimen tiene muy poquitas luces pero mucha mercadotecnia.
Dentro de unos años lo veremos en las ferias
del libro de ocasión.Como tantos otros.

Blabla

Maestro Soda/ ocasional, eso te gustaría, una CAV sin oposición, donde los españolistas PNV, PSOE y PP camparais a vuestras anchas sin oposición. Pues va a ser que no. No vamos a dejar que hagáis vuestros tejemanejes por debajo de la mesa. La labor de la oposición frente a la coalición pp-pnv-psoe es no callar ante tanto desvarío impúdico e incivico. Y por supuesto presentar propuestas serias que vayan a favor de la convivencia y para mejorar la vida de los ciudadanos. Así que si no te gusta puedes ir a Rusia con vuestro amigo Putin o a Arabia Saudí, que la oposición seguirá haciendo su labor. Cuando tu te vayas a ti casa quemada, nosotros seguiremos aquí.

CAUSTICO

Y se me olvidaba comentar que según dice Ramón Zallo en su comentario , en el libraco del mercenario no se cita ni una sola de las acciones y movilizaciones de la sociedad vasca frente a ETA, ni siquiera la existencia de Gesto por la Paz y Elkarri.
Es evidente que el libro fue escrito con la intención de insultar y calumniar a la sociedad vasca y de paso forrarse.
A eso se le llama delincuencia.

AMAYA ZENARUTZABEITIA PIKATZA

Me quedo con la posibilidad de que Escocia pueda celebrar un segundo referéndum y que lo ganen ampliamente. A ver qué dice entonce Londres y todas las personas que les asustaron con que venía el Lobo Feroz, además de la amenazante Merkel. Así como con la posibilidad de seguir por esa vía Euzkadi, Catalunya y Galicia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31