« “EL ESTADO HA GASTADO EN EUSKADI MUCHO MENOS QUE EL CUPO BRUTO RECIBIDO” | Inicio | FRANCO SEGUIRÁ EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS »

Comentarios

CAUSTICO

Pues claro, fue en defensa del estado de derecho y eso da permiso divino para disparar, matar, mentir, torturar y lo que haga falta.
Los obreros asesinados en Gasteiz son víctimas de cuarta para la enferma sociedad española y para los jueces españoles.

CAUSTICO

A mí las fallas de Valencia siempre me han parecido una horterada tribal, pero para gustos están los colores.
Este año van a nombrar a la fundación francsico franco fallera de honor de una de las comparsas, o como se llamen.
¿Se imaginan a Franco vestido de fallera?
En Valencia, tierra de naranjas y de corrupción, todo es posible.

Sony

Y esto hay que sumarlo a Urdangarín en bicicleta por Suiza, Rato y Blesa en la calle, Franco que va a seguir en el Valle de los Caídos, y por el contrario de escándalo... Artur Mas juzgado por querer hacer un referendo (como a un Companys actual...), etc., etc., etc., etc., España es el país de la corrupción e impunidad presente y pasada.

Cuando los catalanes "enfrentan ley y democracia", tienen toda la razón del mundo, cuando la ley es hecha entre amigos para amigos y aplicada por amigos (Tribunales Supremo, Constitucional y demás patatas...), ese tipo de leyes tendenciosas hechas por una minoría para una minoría, no tiene nada que ver con una ley democrática y por supuesto "ese tipo de ley" está muy por debajo de cualquier referendo democrático, es así..., las leyes españolas y su aplicación son un cachondeo..., cualquiera puede saber lo que van a decidir el Tribunal Supremo y el Constitucional mucho antes de que dicten su sentencia según el tema de que se trate, carece España de separación de poderes y sin eso no hay democracia, ¿cómo se va a invocar entonces a "leyes democráticas"?, ante eso cualquier referendo está muy por encima, ese tipo de leyes y su aplicación no son democracia sino tiranía (poco ha cambiado la cosa según en que cosas desde los tiempos no tan lejanos del Tirano Francisco Franco...).

Lo que hay que preguntarse es, ¿alguien cree que Artur Mas estaría siendo juzgado por querer hacer un referendo en Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, etc.?, a que no..., es que España es la verguenza de Europa y de cualquier democracia.

Respecto a los sucesos de Marzo del 76 de Vitoria-Gasteiz (como los de Montejurra, San Fermines, etc.), hay que ver la diferencia de trato (y de como se cuentan los "relatos" de forma integrativa, Gran Bretaña o de forma excluyente, España...), con los británicos respecto al Domingo Sangriento en Irlanda..., también en Gran Bretaña se hacen referendos..., Gran Bretaña una gran democracia, España una patata con delirios de grandeza (pasados, presentes y futuros).

España está incapacitada para contar o mandar contar el relato a nadie, cuando aún ni ha empezado con el suyo.

CAUSTICO

Los del PPSOE se han cabreado por un programa de humor de ETB1 en el que se habla de los cuatro tipos de españoles: paletos, chonis, progres y fachas.
La señora ésa de COVITE incluso va a denunciar a EITB por racismo e intolerancia ante la UE (uyyy qué miedo)
Llevamos años en los que a los vascos se nos ha llamado aldeanos,racistas, terroristas o colaboradores, cobardes, catetos de mente cerrada y tipos raros que o hablan un idioma raro llamado vascuence o el castellano con acento de Karra Elejalde.
Se han descojonado de nosotros en ocho apellidos vascos y series potrosas parecidas, se nos ha insultado en las tertulias de fachas día sí y día también,,etc, etc.. y nunca ni PP ni PSOE han dicho ni mu, ni mucho menos la señora de COVITE. Incluso se han reido más de nosotros.
Eso sí, cuando te mofas un poquito de ellos se cabrean como monos.
Por otro lado la división en 4 arquetipos no es muy adecuada ni muy graciosa, hay que reconocerlo. El abanico es más amplio.

CAUSTICO

De momento ya han quitado el programa de la parrilla y es que no hay como ser una democracia tolerante como la ejjpañola para tolerar la libertad de expresión.
Cuidadín con los españoles tanto progres como fachas que a la mínima te presentan en la AN y terminas en el mako.
En Ejjpaña lo que hay que hacer es robar a manos llenas y no perder el tiempo haciendo chistes malos.
Ejjpañoles, Franco no ha muerto, qué va!

Sony

Vaya pues es curioso que a los del PPSOE no les haga gracia los chistes de españoles..., cuando en la ETB los propios vascos llevamos décadas riéndonos de los vascos... (Vaya Semanita, por ejemplo...), además como dice CAUSTICO, de los vascos se están riendo en "8 Apellidos Vascos", en varias series y programas de televisiones españolas sobre vascos y andaluces y no pasa nada..., nos aguantamos....

Pero claro, ellos no soportan la mínima crítica (racismo no, por que eso mismo nosotros lo hacemos con nosotros mismos... y ellos lo hacen con nosotros..., así que es imposible...), ¿os acordáis cómo se enfadaron cuando en Francia los muñegotes se rieron de Nadal...?.

Y si COVITE sigue por esa línea, va a ser el "querer y no poder", el buscarle 5 pies al gato, que vayan además a la ONU con "este material...", ya les contestaremos nosotros con Vaya Semanita y 8 Apellidos Vascos, a ver como quedan sus demandas... (y de paso les recordamos que lo de las fosas del franquismo no es un chiste y están aún por empezar a escavarse...).

takolo3

Hombre, en españa tambien hay gente culta, hay poca, muy poca gente tolerante, pero desde luego que el gobierno de españa y los tribunales españoles están llenos de fatxas y Tele5 es una granja industrial de txonis

Isuntza

Vaya, vaya... no decían que era bueno reirse de uno mismo?
Lo mucho que se reían (o nos reíamos) con programas de Vaya semanita, 8 apellidos vascos, y vascos que van a Sevilla, en fin
Lo más penoso es que el mismo gobierno de Lakua a criticado el programa y sus contenidos, vergonzoso
Así nos va

Maestro Soda

En respuesta a la siguiente afirmación Isuntza:

"Claro, el Maestro Soda es un nostálgico de la porra, gustoso de apalear a jóvenes o familiares de presos.
Ahora, el muy demócrata, se permite decir quién tiene que salir en la ETB, quien puede ser o no funcionario público y quien debe de pagar más o menos impuestos (sus amigotes no, desde luego).
Pues no, majo... a patrullar la calle y a ganarse el suelo dignamente como todo pitxitxi, señor Censor!

Publicado por: Isuntza | 03/04/2017 en 10:36 a.m"


Quedan claras varias posiciones:

1) Isuntza carece de comprensión lectora.

2) Están deseando que aparezcan porras. No sé qué opinaría Freud de todo esto pero parece preocupante.

3) El Maestro Soda no quiere que os toquen ni con el pétalo de una rosa, sabe que es lo que estáis deseando.

4) El Maestro Soda quiere que pagueis todo lo que rompais. Si Arial do os ordena la apertura de un segundo frente, violento, os lo sufragais vosotros mismos puesto que forma parte de vuestra campaña publicitaria a la que no daría pábulo.

5) El Maestro Soda no quiere tener que pagar más impuestos porque cuatro descerebrados decidan que parte de su campaña política pasa por destruir las instalaciones de la Universidad Pública o cualquier otro bien público que os pille de paso.

6) De hecho, es la IA la que, tradicionalmente, decide cuando tenemos que pagar más impuestos para sustituir los contenedores que queman sus cachorros, el mobiliario urbano que destruyen,... El Maestro Soda está aburrido.

7) Ha sido la IA quien tradicionalmente ha apoyado, o no ha condenado, a quienes unilateralmente decidían quien podía hablar o debía callar para siempre.

8) Es la IA marxista - leninista e internacionalista (antivasca y antindependentista por defición) quien quiere decidir qué pertenece a quien.

Propongo un experimento social erreburrocionario para Ikasle Abertzaleak a sus mentores y a los fas de Tomás Moro.

¿Por qué en vez de dar en sus clases a cada alumno la nota de su examen... por qué no hacen una media de la de los alumnos del aula y les dan a todos la misma nota?... Sería la mejor manera de empezar a adoctrinar en la causa. Lo que sirve para el dinero sirve para las calificaciones, ¿no? Tanto esfuerzo individual supone estudiar como ahorrar, proponerse conseguir un número (calificación o cuenta corriente) ¿verdad? Lo fácil is irse de fiesta, viajecitos, caprichitos, ...

Venga, a dar ejemplo campeones, que lo tenéis fácil con todos los funcionarios que tenéis en vuestras filas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31