« MOCIÓN DE CENSURA - EL GERNIKA EN AZULEJOS-REFLEXIÓN EN LA FUNDACIÓN | Inicio | LA BUROCRATIZACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES »

Comentarios

Señor Negro

Dicen los cínicos que un estado no es nada más que una mafia que ha tenido mucho éxito. Si esto es verdad entonces está claro que el Lobo sirvió a la mafia que tenía más posibilidades de ganar, la mafia dirigida desde El Pardo. Como soldato de la mafia española el Lobo era evidentemente un peón que el Padrino de turno podía sacrificar. Así que este hombre tenía que ser muy iluso si se creyó que le iban a tratar como un príncipe. Supongo que además si era un poco listo se dio cuenta enseguida de que era responsable del asesinato de Txiki. Es lo que tiene ser un soldato del Leviatán.

Takolo3

Roma no paga traidores.
Madrid les paga con calderilla, sobretodo si son un poco tontos. A juaristi, el listo, le llenan el bolsillo

Iñakitroll

“Los que conocemos a fondo el tema sabemos perfectamente que el conflicto vasco [sic] no tiene una solución policial”

¡Que águila!

CAUSTICO

El enfermo moral y Lobo comparten ADN

Sony

Es curioso "El Lobo", es un tipo que luchó contra ETA..., pero contra la ETA que luchaba contra Franco... (luego luchó contra ETA pero apoyó al fascismo...), luchó además contra la ETA o ETA´s de Juaristy, Uriarte, Azurmendi, Onaindía, Pagazartundúa, etc., contra la ETA que el Savater que luego escribió en Egin decía en aquella época que "pasarían a la historia como los héroes que tomaron la Bastilla en la revolución francesa" (hablando de bocazas y águilas...), contra la ETA que según Sabina fuera de Euskadi eran los "luchadores por la libertad" (incluso fuera de España), ese es el período del que hablamos... y no otros....

Sony

El olvido de esta persona por España, me recuerda al olvido de otras como ha pasado con la propia UPyD, miembros y asociaciones cercanas, muchos de ellos olvidados (por gobierno y sociedad española) tras los servicios prestados, pero claro, una en esta vida tiene que saber con quien se asocia.

Sony

Escuché a antiguos miembros de ETA decir que la historia de "El Lobo" (y no me refiero al famoso turrón...), era la de un militante de ETA al uso, que no se trataba de ningún traidor a ETA....

Pero que cuando fue arrestado por la policía española, fue cuando cambió de bando o se hizo doble agente..., bien por las torturas a las que fue sometido (o para evitar mas torturas...), o a cambio de dinero (o promesas de dinero, parece que luego no muy cumplidas...), o por que le convencieron (esta también puede ser, pero es la menos creíble...), o una mezcla de todas las anteriores (mezcla de el palo y la zanahoria...).

Esto es muy posible que haya ocurrido, en situaciones similares, otras veces con otros miembros de la banda, no lo sabemos pero no es algo descartable, es algo perfectamente posible.

Quizás algún día se sepa con este caso y otros..., en algunos puede que incluso nos sorprenderíamos.

Takolo3

Sony, la historia de Gorka delatando a grupo en el piso franco, saliendo el poco antes de que entrara la policía franquista es verdada

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31