« CUATRO REFLEXIONES SOBRE ACTORES NO CONOCIDOS | Inicio | LUEGO DE LA HUIDA, LA TRANSICIÓN »

Comentarios

CAUSTICO

El que manejaba pasta atutiplé era Rodrigo Rato, prototipo d dirigente del aprtido corrupto que privatizaba empresa públicas y se quedaba con una parte, presuntamente claro, unos 85 millones de Euros según la cadena DE TV LA 4.
Era el brazo derecho económico de Aznar, su hombre de confianza.Pero Aznar no sabía nada, jua jua jua!!
Estos del partido neofranquista han esquilmado a los españolitos y los españolitos les votan una y otra vez.
Lo malo es que nos obligan a sufrir su política de podredumbre moral, nos esquilman a nostros también.

CAUSTICO

Los sabios del partido corrupto creen que cumplirán con el objetivo de déficit en tan solo 20 años.
Qué grandes son!
Marca España.

takolo3

Son las elecciones españolas limpias ?

Sabemos de la gurtel, punica, barcenas y toda esa porqueria rojigualda. Sabemos que el PP ha robado a todos los cuidadanos del estado español dinero para construirse una sede en Bilbao.... y seguro que la sede de infinidad de sedes.

El partido popular no es un partido democratico. No compite en igualdad de condiciones. Hace trampa. Renuncio. Jugariais al mus con una pareja con sistema intercomuncador impantado en el cuerpo ?

El partido popular es como la monarquia. No es democratico. No se enfrenta a la opinion politica. Solo sabe amedrentar y comprar periodistas e "intelectuales" (los demás no tenemos cerebro) para que les bailen el agua....

el pp es el movimiento nacional franquista del siglo xxi.

Democracia Organica = constitucion 78

Señor Negro

Durante el período 2010-2012 CiU hizo un discurso muy moralista según el cuál había que cuadrar el presupuesto para no seguir endeudando la Generalitat y ésto se tenía que conseguir reduciendo el gasto público. Era una época en la que cada dos por tres se nos sermoneaba sobre lo muy irresponsables que habían sido todos aquellos ciudadanos que se habían hipotecado y que luego terminaban perdiendo el piso. Las deudas se tienen que pagar se nos decía, como si todo el mundo tuviera la misma cantidad de información sobre la llegada de la crisis. O como si no se hubiera propugnado desde la banca endeudar a ciudadanos con muy pocos recursos. Pues en aquella época CiU se lanzó a hacer recortes salvajes con la idea neoliberal de que reducir el déficit ayudaría a salir de la crisis. Evidentemente se reducía el déficit vía reducción de gasto y no vía aumento de ingresos pues los de CiU incluso se permitieron el lujo de eliminar el impuesto de sucesiones. Al final se vio que todas aquellas recetas neoliberales eran una tomadura de pelo pues lo que buscaban era beneficiar a sectores privados que compiten con los servicios públicos. Por ejemplo en aquellos tiempos el conseller de Sanidad Boi Ruiz recomendaba a los ciudadanos contratar una mutua sanitaria.

Digo todo ésto porque ahora los de CDC van a tener una oportunidad magnífica de practicar en su propio partido todos aquellos discursos moralistas que nos endilgaron. Con la bajada de ingresos de CDC espero que los convergentes se sepan apretar el cinturón y no sigan endeudando su partido. Que ya sabemos que sus compañeros de UDC no han sabido predicar con el ejemplo y no han podido pagar sus colosales deudas bancarias. Espero que el PDECat sepa reducir su nivel de vida acorde a sus posibilidades y no pretenda aparentar lo que no es.
Al fin y al cabo la austeridad es una virtud cuando uno se la aplica a sí mismo, no cuando uno obliga a los demás a practicarla.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31