« LA BUROCRATIZACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES | Inicio | LA MALETA DE ECHEVERRIA NOVOA. »

Comentarios

CAUSTICO

Pues ojalá se cumplan sus previsiones y la descomposición evidente de una UE burocratizada,cara,ineficiente y soberbia nos permita desligarnos del bloque de hormigón al que estamos amarrados.
Y entonces si sería momento de reconstruir una Europa de pueblos libres que busque el bienestar de todos y no sólo de banqueros y especuladores.

Iñakitroll

Yo la primera vez que vi lo de la Europa de los pueblos fue en Bélgica, creo recordar que en Gante o a lo mejor en Brujas. Para el caso es lo mismo.

Bueno, a lo que iba, había un puestecillo dónde vendían todo tipo de parafernalia neonazi y tenían un poster en flamenco con unas banderas que me llamaron la atención porque entre ellas estaba la señera de Cataluña y que decía, según me lo tradujeron, “Por una Europa de los pueblos o de las étnias”

CAUSTICO

Vaya por Dios, el enfermo moral frecuenta ferias de neonazis! Se está definiendo bien.

Sony

Te recuerdo Iñakitroll que de fascismo los que saben mucho son los españoles tras 40 años del tío Paco y una transición pactada y de olvido de las víctimas..., lo mismo que italianos y alemanes, los vascos, junto con belgas, holandeses, etc., son los que lo sufrieron, ya sabemos que te gusta el revisionismo histórico..., por cierto, a saber lo que tradujeron a ti..., yo conocía a un tipo que creía haberse tatuado su nombre en chino en el cuello y ponía "vendo moto"... en Mandarín....

;·))

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31