« LA FAMILIA BORBÓNICA DE FUNERAL | Inicio | AGENCIA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO ESTÁ EN BILBAO »

Comentarios

CAUSTICO

Si bien las centrales nucleares deben ser objeto de repudio popular por su peligrosidad y los no resueltos problemas de su desmantelamiento y de sus residuos, las incineradoras no deberían provocar enconamientos sociales tan duros y desagradables como en este caso.
No hay base técnica para ello.

takolo3

Reboluzion volivariana Baska.......

Y con esos la independencia ?

Blabla

Te pongas como te pongas, quemar basura es una barbaridad.

takolo3

blablabla... y kemar kontenedores ?

Iñakitroll

No viene mucho a cuento, pero hoy he leído en la columna de Savater en El País algo que me ha gustado:

“También los que menos nos gustan son paisanos nuestros: vivir en democracia es renunciar a decidir quién merece habitar la tierra y quién no.”

Sony

Pues si Iñakitroll, que razón tienes, que el Savater que se pasa todo el día diciendo a los demás que es lo que tienen que hacer y que no, aunque cambie de opinión y luego diga lo contrario, hable de renuncias..., cuando escribía en Egin decía que Euskadi era una colonia española... (eso tras la democracia y el estatuto), aunque estaría bien que volviesen los que se tuvieron que ir (y descendientes) por ETA y Franco principalmente (y que puedan votar aquí, tengan la nacionalidad española y lo mismo para otras zonas del mundo, aunque nunca se haya hecho nada así...), lo malo es que no interesa (a Madrid), por que el número de exiliados y descendientes del franquismo (sin entrar ya en Carlistadas) supera a los de ETA... (además habría que añadirles algunos del GAL, Triple A, Cristo Rey, Batallón Vasco-Español, etc.), pero ya sabes aunque no venga a cuento....

“También los que menos nos gustan son paisanos nuestros: vivir en democracia es renunciar a decidir quién merece habitar la tierra y quién no.”

POR CIERTO, DUDO QUE SAVATER ESTARÍA DE ACUERDO CON LO QUE ACABO DE PROPONER QUE NO ES IDEA MÍA, NI LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE, PERO YA SABES, (DEDICADO AL SAVATER QUE DUDO ESTARÍA DE ACUERDO CON ESTA PROPOSICIÓN...)

“También los que menos nos gustan son paisanos nuestros: vivir en democracia es renunciar a decidir quién merece habitar la tierra y quién no.”

Sony

¡Ah y por cierto!, democracia también es admitir y hacer una reflexión crítica personal, de que si te presentas a unas elecciones y nadie te vota personalmente y tu partido desaparece en Euskadi y en -ES-PA-ÑA-..., es que la gente pasa de ti, de tu partido y de lo que dices y que alguna responsabilidad tendrás..., TE HAN VENCIDO ELECTORALMENTE (lo saben hasta los niños de 5 años), a ver cuando el "gran pensador" hace la reflexión, supongo que como siempre, nunca, pero aunque no la haga, ahí está la cosa... (y seguirá...).

Sony

PRIMARIAS EN EL PSOE:

1º Pedro Sánchez, ya se quitó la careta..., después de decir que Euskadi y Cataluña eran NACIONES..., ahora ya ha matizado que "naciones culturales"..., si gana alguna vez dirá que son "esas CURIOSAS regiones españolas"..., vamos..., lo de siempre..., dice que hay que alejarse del PP y ahí se tira a sus brazos..., como le pasó cuando era el líder del PSOE, vamos, lo de siempre....

2º Susana Díaz, como chilla la tipa....

3º Pachi López, ¿quién es ese?....

Vamos, lo de siempre en el PSOE (derecha española pura al 100% o intentar camuflarse de izquierda, engañando a la gente...) y poco más....

Sony

ESPAÑA SE PEGA TORTAZO TOTAL EN EUROVISIÓN Y QUEDA LA ÚLTIMA.

CAUSTICO

Iñakitroll y Savater una pareja ideal.
El filósofo de la limpia mirada solía decir que él no buscaba la paz sino la guerra, o sea contra los nacionalsitas vascos en defensa de su nacionalismo español, o sea basura, los dos.

Ignomini

Lo más sorprendente es que echaban espuma y bilis por la boca por la construcción de Zabalgarbi y luego resulta que lo que querían era mandar camiones y camiones de basura de gipuzkoa a bizkaia, también a navarra etc... la hipocresía y demagogia batasuní no tiene limites... como bien se ha hecho, que se ejecute la obra y cuando se termine callarán para siempre... bueno... siempre quedan fantasmas atrapados en aquellos que no son capaces de encontrar el camino para salir de las tinieblas. Hoy en día hay gente que repudia el Guggenheim y la modernización de Bilbao por ejemplo... semejante ideología enfermiza la de esta gente.

Blabla

En Getxo también hay puerta a puerta. Ahí no es sicodélico? Ahí no cruzáis contenedores en la puerta del alcalde como en azkoitia? Ahí no ponéis plásticos negros en las ventanas?

Pipiolo3, haces como el PP en sus buenos tiempos. Cuando se quedan sin argumentos sacas la violencia a pasear. Por lo menos ellos lo hacían cuando eta actuaba. Pero todavía por cierto no te he oído decir nada sobre las torturas cometidas por la ertzaintza (documentadas y avaladas por Paco Etxeberria y por el gobierno Vasco).

El puerta a puerta hoy en día es lo más avanzadoa la hora de reciclar residuos. El sistema más barato y eficaz, y que funciona. Que es un coñazo? Pues probablemente al principio sí, cuesta acostumbrarse y es un poco lío. Pero basta con coger el hábito. Todavía recuerdo cuando se implementaron los contenedores de papel y cartón y vidrio. Hubo bastante gente que se quejó, porque había que cambiar un hábito y requería un esfuerzo extra. Sin embargo hoy en día nadie pone en cuestión la existencia de estos contenedores.

Evidentemente, la recogida selectiva de basuras a veces es un tostón. Pero la ciudadanía debemos ir un paso más allá y ser un poco más selectivos. Si en ciudades como Berlín han implantado el sistema puerta a puerta, nosotros también podemos. Ni se trata de ideología, sino de sentido común. Es el sistema más limpio y barato.

Al fin y al cabo quemando la basura se envían (entre otros compuestos) toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, incrementando la contaminación, aumentando la brecha de la capa de ozono y contribuyendo al calentamiento global.

Quemar los residuos nunca ha sido una solución limpia ni barata.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Erkuden

Me he quedado helada al leer este comentario por llamarlo de alguna manera!
Decirte que esos falsos ecologistas como tú defines éramos gente de Alonsotegi sin ningún tipo de vinculación política ya que los que la tenían no se podían pronunciar por represalias por parte de su partido.Sabes de cuál hablo?
Porque no la colocaron en Neguri sin tan buena opción era?Que casualidad que en un pueblo como Alonsotegi!
Porque en un primer momento el partido que estaba en el poder voto no y al de poco tiempo cambió su voto?Que raro no?
Los canceres no son muertos?Informate por favor de la tasa de canceres que se dan en Alonsotegi.

Me ha parecido vergonzoso lo leído.Haz una reflexión de perdona y no de partido porque seguro que si la tienes en tu pueblo no opinarías lo mismo para nada.
Y mientes diciendo que se tiraban cosas ,porque en todo momento fueron movimientos sin ningún tipo de violencia.No intentes empañar una lucha que fue de David contra Goliat y en este caso no fue como el la historia porque había muchos intereses detrás.
Pero me quedo con buen sabor de boca de que lo intentamos y que con el tiempo hay cosas que se ponen en su sitio y es lo que está ocurriendo empezando por Alonsotegi.

Isuntza

40% de tasa de reciclaje en Bizkaia.... Vergonzante ante la opinión Europa, pero? Siguen vendiendo su modelo fracasado, contaminante y mentiroso

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31