« ME HE VUELTO INACCESIBLE - LA CANDIDATA GONZÁLEZ -LA OMISIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL DE LAB - PREMIO IRUJO - OJALÁ LOS INGLESES NO VOTEN A THERESA MAY | Inicio | SORTU Y LA CAVERNA COINCIDEN EN ALGO »

Comentarios

Señor Negro

Cuando los jesuítas aterrorizaban Europa mediante la Inquisición todo esto del "amor de Jesús" lo entendían de otra forma.
Como me consta que los jesuítas valoran mucho la formación; ya sea científica, técnica o humanística; estoy seguro de que encontrarán mejores vías de ayudar a su país que la de derrocar al gobierno. Más que nada porque una crisis derivada de la escasez de petróleo y de los bajos precios del crudo no se soluciona echando a los chavistas. Mientras Venezuela vaya agotando sus mejores petróleos la cosa sólo irá empeorando. Algo parecido pasa en Méjico y Argentina, dos países que ya han superado su pico petrolero. A principios de este año el gobierno mejicano anunció una gran subida de precios de la gasolina para intentar ahorrar combustibles. Y también en Méjico hubo grandes protestas.
O los humanos entendemos que el petróleo no es un recurso infinito o seguiremos chocando con la realidad de su escasez.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31