« A ROOSEVELT LE CUESTA CONTROLARSE | Inicio | ANTONIO DE IRALA Y LA CRÍTICA A LOS DOS ESPAÑOLISMOS »

Comentarios

CAUSTICO

Pues se podían haber molestado los de la IA en recordar lo que hizo Atutxa en su momneto, aunque en cierta medida era por entonces su bestia negra.
Es curioso cómo el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Los mafiosos de manos limpias desarticulados, Mayor Oreja obeso , abotargado y olvidado y Aznarín como una auténtica chota haciendo el idem por ahí.

Sony

- VIENDO TODAS ESTAS COSAS QUE NO SON NI LAS PRIMERAS NI LAS ÚNICAS ... .


Estoy viendo en la tele que cada día el gobierno de Madrid va amenazando más con lo que le va a ocurrir a Cataluña.

Esto podría llegar a producir los primeros presos políticos en un país de Europa y en una "democracia"... (vamos como en Venezuela y tantos otros sitios...).

Presos no por delitos de sangre..., sino por delitos políticos..., por "delitos" que consisten en hacer un referendo..., es decir llamar a votar a los ciudadanos en una presunta democracia, tal y como si lo hacen los estados de su entorno....

Si esto se produce..., existen una serie de PREMIOS INTERNACIONALES, para aquellos que promueven la democracia dentro de los estados, y para aquellos que son perseguidos por la falta de democracia dentro de los estados o para ambas cosas a la vez.

Algunos de estos premios se dan en Europa.

Generalmente se dan en Europa para países de fuera de Europa..., pero hay excepciones....

Creo que se podrían pedir varios de estos premios (extranjeros y europeos).

Por ejemplo..., dentro de los europeos creo que se podría pedir el premio "SÁJAROV", premio cuyos criterios son:

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_S%C3%A1jarov

"El Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia, bautizado así en honor del científico y disidente soviético Andréi Sájarov, fue establecido en 1988 por el Parlamento Europeo como un medio para homenajear a personas u organizaciones que han dedicado sus vidas o acciones a la defensa de los derechos humanos y las libertades.".

Está claro, que libertad y derechos humanos, están en la línea de un referendo que siempre por definición es democrático..., por lo tanto es un premio perfectamente aplicable (podría darse al gobierno catalán, a Junt Pel Si, a la plataforma civil que promovió el referendo, etc.).

Para dárselo a alguien, debe de ser promovido por europarlamentarios... (habría que explicar como empezó todo esto, cargarse el estatuto aprobado y votado en Cataluña por el congreso y tribunal supremo, recordar que en España no hay tampoco separación de poderes lo que influye en el judicial, negarles fiscalidad propia, negarles su reconocimiento como nación, persecución linguística y cultural, etc.).

Este premio fue dado en el año 2.000 a "BASTA YA"..., por lo que puede darse en Europa también....

Sony

Una pregunta, el BANCO SANTANDER, ¿es un privilegiado del gobierno de Madrid?.

Sony

Pues si CAUSTICO, Mayor Oreja, obeso..., Carlos Iturgaiz, también....

Sony

Si os fijáis cada vez España "pierde mas en Europa" respecto a derechos humanos, hay que insistir por esa línea, lo que pasa es que es lenta..., pero hay que insistir..., ahí hay tribunales superiores que no controlan....

Sony

Es curioso CIUDADANOS se queja mucho de la corrupción en Cataluña, pero "sostienen" la corrupción en Madrid y toda España..., supongo que esto hace que cada vez menos gente les crea como alternativa para regenerar España y que en Cataluña cada vez menos gente les crea como un partido que realmente se opone a la corrupción.

CAUSTICO

Excelente el artículo al respecto de Izaskun Bilbao en DEIA.
Nos ha recordado la figura de aquel fiscal con cara de caimán apellidado Cardenal.
¿Quién se acuerda ya de él, látigo del nacionalismo vasco y retorcedor de la Justicia para agradar a su jefe Aznarín I de Essspaña?
Pero cada vez que desaparece de escena un caimán de éstos, salen otros dos del eterno criadero español.

Sony

El presunto corrupto del PP, Granados..., sale a la calle..., ya hay mucha gente que piensa que la corrupción es algo innato al "Régimen español actual del 78", vamos que sin corrupción, lo que hoy se llama España..., no funcionaría.

CAUSTICO

El lugar natural para los corruptos en Essspaña no es la cárcel Sony.
Para algo han montado ese entramado político-judicial.
La cárcel es para los malos y los del PP son los buenos para la mayoría de la sociedad española que les vota y les votará, hagan lo que hagan.

CAUSTICO

Al Secretario General de las Juventudes Socialistas de Elche le encantaba violar niños pequeños mientras veía imágenes de bebés torturados según escribió en las redes.
¿No le veían sus camaradas un poco raro?
Inmenso asco.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31