« JOSÉ ANTONIO LABORDETA Y SU CANTO A LA LIBERTAD | Inicio | LAS ENTRAÑAS DEL CUPO »

Comentarios

CAUSTICO

Genial el cuento y muy bueno el artículo.

Sony

La agresión de Altsatsu declarada delito de terrorismo (todo es ETA...), muy bien..., ¿qué se va a hacer al final con el nazi andalúz que pegó a un chico en Bilbao con insultos étnicos?.

En teoría debería juzgarse igual, ¿no?, ya veréis como siempre, que no....

Sony

En estos momentos UGT lo dirige un catalán favorable al recoconocimiento del derecho de autodeterminación, CCOO lo va a dirigir Unai Sordo, que pienso yo que también puede ser favorable.

Curiosa coincidencia.

Sony

España no es una democracia y si un régimen, por que

está llena de corrupción e impunidad (pese a la gran crisis económica que afecta al país), por que pese a los años el franquismo aún es intocable (verdugos, víctimas, relato, etc.), por que hay víctimas y verdugos de 1ª, 2ª, 3ª,..., 17ª, inexistentes, que molestan, etc., por que no es lo mismo que determinados delitos los hagan unos u otros, por que los problemas políticos se solucionan en tribunales y con policía (Cataluña) en vez de dialogando y llegando a acuerdos, por que es una democracia sin referendos...?¿, por que no hay división de poderes (legislativo, ejecutivo y judicial son uno), por que toda la prensa está concentrada en las mismas manos, por que solo hay intelectuales de derecha mediocres cortesanos mediáticos oficialistas prosistema (que le callan al pueblo lo que pasa mientras les hablan de otras cosas y así sus libros, que no pasarán a la historia, se venden bien..., Savater, Juaristy, Boadella, etc., y si hay otros intelectuales realmente críticos el propio sistema los esconde), por que en el fondo PP-PSOE-Monarquía son uno solo o caras con matices del mismo sistema, por que la iglesia española también es parte de todo este montaje del que vive, por que empresarios-políticos-periodistas son una sola cosa, por que no se hace pedagogía alguna con el pueblo español en nada, por que se apoyan cosas fuera de España que dentro no se aplican, por que no hay transpariencia en casi nada, etc..

TODAS ESTAS COSAS Y MÁS, QUE DEFINEN A ESPAÑA..., NO SON PARTE DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO REAL.

CAUSTICO

El Partido S.O.Español es un vivero de jóvenes promesas como Unai Ortúzar, el granito que le ha salido en el pompis a Idoia Mendía.
Dice este salado que para qué queremos el Concierto, que por él nos tienen manía los españoles, que si queremos ser los campeones de las autonomías y que somos unos prilegiados.Y tal y tal.
Este capullito de alhelí es un cerebrín recalentado, un solidario de moqueta, un fabricante de vacuidad, un aprovechategui que cree ver posiblidades de vivir del cuento toda su vidahaciendo el caldo gordo a la caverna socialista, que existe.
Estoy convencido de que en alguna parte del universo existe una granja para la crianza y engorde de clones como este tipo.
La producción es inagotable. Corcuera, Rosa Díez, Redondo Terreros, Bono, Rodríguez Ibarra, Vera y Barrionuevo...
Todos ellos comparten el 99,9 del genoma de tocapelotas posverdad. Tipos que no aportan, estorban y cuando se aseguran una buena vida desaparecen, unas veces expulsados por los ciudadanos inteligentes y otras simplemente porque tienen fecha de caducidad.
Unai majo, ¿para qué coño sirves tú?.
Por gente como tú muchos vascos le tenemos manía al partido mamporrero de la derecha posfranquista.Cada vez más.

CAUSTICO

Sony,parece que en Gasteiz la corrupción no importa ya que la banda de Rajoy ganaría hoy si hubiera elecciones.

Sony

Y otra cosa, España no es una democracia y si un régimen, por que en ella impera el "pensamiento único" (ese que es tan mentira... y tan empobrecedor...), mas aún en una "supuesta democracia" en donde el pensamiento único (pseudo intelectuales, pseudo periodistas, etc.) no debiera de existir... (por supuesto "con alguna medida", por ejemplo chistes de Carrero Blanco, se pueden decir otras cosas, pero cuando menos no trascienden..., eso en el mejor de los casos, que se lo pregunten a la del chiste de Carrero...).

Sony

Claro CAUSTICO y así le va a Alava..., la provincia mas pobre..., donde mas fuerza tiene el PP..., una pena..., pero por algo es....

Sony

Aramburu, Portella, Savater, Juaristy, Boadella, Vargas-Llosa, Jiménez Losantos, etc., son al régimen español actual, lo que Ortega y Gasset, Cela (censor y premio nobel de literatura, como Vargas-Llosa...), Emilio Romero, etc., son al régimen español anterior.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31