« EL AFFAIRE ALTSASU Y LA PERFECCIÓN NEGATIVA DEL ESTADO ESPAÑOL | Inicio | MUERTES OSCURAS, LA REPRESIÓN DEL 36 EN EL PAÍS DEL BIDASOA »

Comentarios

CAUSTICO

El partido corrupto de Vascongadas da un golpe de mano con Iturgaitz a la cabeza para colocar a una presidenta de la línea más ultra, si cabe.
El Alfonso Alonso pone su cara habitual de niño repollo con gafitas y se traga el sapo.
Como no me creo que el tonto del acordeón tenga la capacidad mental de urdir ninguna estrategia, me gustaría saber quién organiza el avance del partido corrupto hacia atrás.
Puaghhh.

CAUSTICO

Raimon,Lluis Llach, Ez Dok Amairu...
Qué tiempos aquellos en los que los nacionalistas españoles y sus policías te podían machacar el cráneo por asistir a uno de sus conciertos.
Ayer le dieron la medalla de oro del trabajo a María Teresa Campos.
Esa es la marca Esspaña.

Sony

Pitar a un himno puede estar mas o menos mal (en USA se quema su bandera y es "libertad de expresión"...), de cualquier manera muchos de los que critican esto de pitar himnos, luego incoherentemente se van a pitar (o a aplaudir los pitidos hacia el jugador catalán Gerard Piqué...?¿), hay que ser un poco mas coherentes ¿no?.

Hay que ver como son el PP y PSOE vascos..., Iturgaiz, Pachi López, Rosa Díez, vaya lumbreras todos....

Sony

De Raimón, vi por la tele, parte de un concierto (creo que en Madrid) que se dio contra la violencia de ETA (no se si era por las víctimas o no recuerdo exactamente de que atentado se trataba..., pudiera ser que fuese contra el de Ermua de Miguel Ángel Blanco...), creo que en el mismo tocaron también los de "Jarcha" aquello de la Transición Española de "Libertad, libertad, sin ira libertad...", también creo que estuvo Nacho Cano (el de Mecano), que se salió dando saltos entre el público (algo muy criticado pues tampoco era un concierto festivo...), y que presentaba el actor Pepe Sacristán... y otros....

Lo mas curioso y bochornoso que recuerdo de aquel acto, es que cuando Raimón se puso a cantar en catalán contra la violencia de ETA, parte del público en vez de aplaudir o al menos guardar silencio..., le abuchearon e insultaron..., por ser Raimón y cantar sus viejas canciones en catalán..., ante a lo que Raimón se le quedó una actitud estupefacta..., tuvo que salir Pepe Sacristán a pedir silencio y recriminar al público semejante actitud intolerante..., como vino a decir el "por que una persona cante en catalán...".

En aquel momento pudo verse claramente que todos contra ETA, pero que no todos eran iguales..., se vio que mas allá de ETA, la sociedad española seguía portando importantes problemas de fondo.

Años mas tarde, ya sin ETA, Pepe Sacristán salía dando su opinión en la tele sobre crisis en España, pobreza, corrupción, impunidad, política, etc., y decía seguirse "avergonzado" de lo que estaba ocurriendo..., claro..., pero si durante años mirasteis para otro lado con las cosas que ocurrían, si "mitificasteis" la Transición, si tragasteis carros y carretas, si lo perdonasteis todo..., pues que esperáis..., ese magnífico país mítico llamado España donde Savater, Juaristy o Boadella (entre otros) confunden sus deseos con la realidad, no existe..., o no existe en la proporción que ellos desean y luego claro, así va todo..., cuando se le miente a la gente, la verdad termina por aparecer siempre y la pregunta es la de siempre ¿Dónde ha estado todo el mundo hasta ahora, para no haber evitado que esto pasase?....

CAUSTICO

Pues han estado instalados en la cultura del odio, Sony.
Todavía hoy el medio digital franquista EL CONFIDENCIAL recoge la protesta de víctimas de ETA protestando por la excarcelación de un miembro de ETA al que apodan LA TIGRESA, dadoq que según ellos no ha pedido perdón a nadie.
Esta persona renunció a la violencia en 2010 y desde entonces se ha dedicado a solicitar el perdón de las víctimas.
Pero el que no quiere no perdona, odia.
Están en su derecho, pero que no den lecciones a nadie y menos mientan para sacar un titular.
La Essspaña imperial odia a los catalanes y odia a los vascos. Menos hipocresía.
Galindo cumplió una condena ridícula en condiciones de lujo y salió vanagloriándose de sus crímenes.
Y la sociedad española con el PSOE a la cabeza aplaudió o calló. Enfermos.

Sony

Baltasar Garzón presenta la plataforma Actúa para "quitar el gobierno al PP".

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/06/09/593969c0e2704eab488b458e.html

PLATAFORMA "ACTÚA" PARA QUITAR A RAJOY Y AL PP DEL GOBIERNO.

Hablan de un gobierno de concentración, lo que no me convence mucho, pero lo que no cabe la menor duda es que si alguien está interesado en que el estado cambie algo, seguramente hay que echar a Rajoy y al PP.

Quizás comienza el "VÁYASE SEÑOR RAJOY..."....

Sony

Ya sabes CAUSTICO que no hay peor sordo que el que no quiere oir....

Sony

Acabo de ver a Imanol Arias (casi mejor sería decir Manuel Arias o Manolo Arias...), en una entrevista en la que al parecer ya pasó todo esto de Panamá y la corrupción..., vamos que pelillos a la mar.

Y en la misma..., ¿A que ya sabéis a quién culpa de todo lo ocurrido...?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................., eso essssssssssssssssssss..........................................................., muy bien..., ¿cómo no?.

Pues a -ETA-..., si..., culpa al miedo a ETA de todo lo ocurrido..., aclaremos que no es que ETA le amenazase (al menos lo que yo he leído...), sino que a el, individualmente le dio miedo..., por cierto (si no me equivoco...) coincide con el mismo argumento con alguna Borbón y "creo" que con Javier Nart, el de CIUDADANOS...?¿.

Y me temo que estos nombres con ese argumentario, no serán los últimos....

Algunos enseguida se han apuntado al "truco" para salir mas o menos, BIEN..., de la movida..., no..., si al final no solo saldrán inocentes, sino que todavía les darán una medalla y le meterán "nuevos crímenes a ETA".

Sin duda ETA ha hecho crímenes abominables y siempre condenables, ha amenazado, cobrado extorsión, etc., y todos estos son ciertos y condenables, lo que pasa es que todo esto me recuerda a un tipo de mi pueblo que se tuvo que marchar de Euskadi por amenazas de ETA, aunque años mas tarde nos enteramos que lo que ocurrió con sus tiendas, es que se arruinaron....

Recuerdo también el caso de "Bartolín", el concejal andaluz del PP que dijo haber sido secuestrado por ETA, hasta que se demostró que aquello era inventado.

También se que en el atraco al Banco Central de Barcelona de 1981, se jugó durante un tiempo con esta posibilidad.

Incluso en el 11 M se jugó durante un tiempo con esa posibilidad.

ETC..

Nada nuevo..., entre pillos anda el juego....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31