« LOS QUE NO VOLVIERON: EL MÁS LARGO Y DOLOROSO EXILIO INFANTIL | Inicio | EN LA CHARLA DE BAKIO NOS DICEN QUE HA FALLECIDO JESÚS TORRE. »

Comentarios

CAUSTICO

Mientras el tétrico "Arfonzo" Guerra, brazo derecho del Señor X, exige ya la aplicación del manido artículo 155 en Catalunya, la Cospedal convoca una reunión de los altos mandos militares en Barcelona.
A eso le llaman "democracia".

Sony

Pues si "CAUSTICO" ya sabes "democracia a la española...", la democracia española es a la democracia lo que las marchas militares a la música.

Todos los defectos de la transición, del actual régimen del 78 acaban saliendo a la luz.

Concretamente el "vieja guardia" de Alfonso Guerra y su cepillo... es uno de los grandes culpables de todo lo que está ocurriendo y nos recuerda que el PSOE ni es de izquierdas y nunca es de fiar.

El otro día vi en Youtube un vídeo en el que en Intereconomía un tipejo revisionista insultaba a Simón Bolivar..., los muy idiotas se piensan que van a recuperar el imperio..., deberían de presentarse voluntarios para recuperarlo, deberían ir en los primeros destacamentos, así no se recuperaría nada y no se perdería tampoco nada con el fenecimiento de esta gentuza, que si queda alguno entero y cuerdo, ya se le habrá pasado tras la experiencia las ganas de "grandezas" y "guerritas" a lo Pérez Reverte....

También el otro día vi a los tertulianos de TVE1 en el telediario de la noche, decir que el PSOE, siempre ha sido "Jacobino"..., bueno eso dirán o por ignorancia o interesadamente ellos..., el PSOE inicial, el del Pablo Iglesias original, era anti colonialista, durante la dictadura de Franco el PSOE en la clandestinidad siempre entendió que España era plurinacional y que debía de haber tras el fin de la dictadura unas autonomías para Euskadi y Cataluña que además deberían de tener el derecho de autodeterminación..., además el PSOE siempre tuvo claro que respecto a España, Euskadi o Euskal Herria sería Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra..., hasta que el PSOE accedió al poder esto es lo que pensaban y con estas ideas el pueblo español los votó..., y estas ideas las compartían en todo el PSOE, lo hacían personas como Felipe González, Alfonso Guerra, Leguina, Corcuera, Rosa Díez, Rodriguez-Ibarra, Bono, todo lo que luego fue el PSE y PSN, etc. (y fuera del PSOE gente como Savater y Juaristy, así como toda la presunta intelectualidad española...), además que la izquierda en general siempre ha sido partidaria de que estas cuestiones se solucionen en todo el mundo de forma pacífica y democrática (vía referendo generalmente).

La "democracia española" (algo que en si mismo es ya un contrasentido...), por múltiples cosas que hemos muchas veces nombrado (no hay mas que encender la tele...), va camino de ser una democracia tipo Sudáfrica o México (sobre todo con la etapa del PRI en su apogeo) o mas recientemente Venezuela.

CAUSTICO

Y ante la tendencia franquista del estado no veo yo que la sociedad española reaccione.Parece que están a gusto.
De Ciudadanos no merece la pena hablar y del espectáculo del PSOE para disfrazarse de izquierdistas sólo decir que les falta convencimiento e ideología y que no se engañan ni a si mismos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31