« FOTOS GLOSADAS (Nº 345) | Inicio | EN GURIEZO (3) »

Comentarios

CAUSTICO

Si no fuera por la solidaridad catalana, Andalucía entraría en situación de emergencia social, dice el Sr.Villacañas.
Es decir, si no fuera por los impuestos de los ciuadanos de algunas comunidades, otras estarían jorobadas y no podrían dilapidar todo lo que dilapidan.
Pues me parece que los nacionalistas españoles se deberían centrar en corregir las deficiencias de Andalucía y no en machacar y coartar a las demás.¿No crees Susana?

Txilinasti

Un español hablando de Cataluña. Normal que diga que el referendum es ilegal tal y cual. En serio, Senador, de verdad cree que esto va a cambiar la opinión de algún catalan?

CAUSTICO

La mafia periodística anticatalana con lazos estrechos con la mafia policial está formada por Eduardo Inda, Pedro J. Esteban Urreztieta y Fernando Lázaro, entre otros.
A la luz de lo que está saliendo la pidredumbre del estado está muy extendisda.

CAUSTICO

Me llamó la atención una reciente noticia que informaba de la detención en Nueva York de un mafioso de Bilbao de toda la vida.
El tipejo se llamaba Carmelo y se cambió el nombre por carmine, que suena más a Gambino, Genovese y cosa nostra.
Supongo que el mafiosete lo habrá hecho por internacionalizarse porque oportunidades en Essspaña no le faltaban.
Y por tonto ha terminado en la trena.En el estado esspañol sería consejero de algo.

CAUSTICO

Señor Felipe VI de Borbón.
A mí en su lugar se me caería la cara de vergüenza al saber que los restos del sindicalista Mendieta fusilado por los farnquistas, los mismos que dejaron en el poder a su emérito padre, han sido identificados y enterrados gracias a la colaboración económica y científica de Argentina y Noruega.
El estado español se ha negado a cualquier colaboración.
Vd. se ha colocado en el bando de los vencedores.
No tengo palabras para manifestar mi desprecio.

Sony

Claro CAUSTICO..., es que F6 el pre-parao es el "rey de todos"....

Sony

Bueno..., en parte este tipo dice alguna de las cosas que ya se han comentado aquí...:

1º España no es una nación sino un estado....

2º Además mas que estado es un imperio venido a menos hasta practicamente sus propias fronteras (como Gran Bretaña).

3º Muchas de las cosas que la España de la transición actual hereda del franquismo (y que la hacen imposible continuar...), no todas tienen su origen en el fascismo sino que el fascismo absorbe algunas que luego pasa del imperio español (lo mismo que la Alemania nazi hablaba del III Reich, reich es imperio en alemán y la Italia fascista de Mussolinni del imperio romano).

4º No es cierto que el estado haya sido suficientemente fuerte como para impedir la independencia de sus territorios..., lo correcto es decir que un imperio venido a menos hasta practicamente sus fronteras ha ido perdiendo constantemente territorio (incluida Portugal, incapaz de detener todas esas pérdidas) y hoy sigue perdiendo territorio (como le ocurre a Gran bretaña).

5º No creo que España se parezca nada a Alemania (Alemania es un estado nación puro, todos son alemanes, puede existir algún movimiento independentista, pero incluso aunque se independizaran, no negarían ser alemanes, solo que en otro país), a la que se parece España (además de Gran Bretaña), es al Imperio Austro-Húngaro (en este sentido si que se parece a la antigua Austria mas que a Alemania), este imperio no era de ultramar, sino un estado con múltiples pueblos, esto mismo les ocurre hoy en día a España y Gran Bretaña, ayer fueron imperios de ultramar, hoy en día son estados con múltiples pueblos, un imperio interno, como el viejo imperio Austríaco y todos sabemos como terminan los imperios, internos y de ultramar, dividiéndose (mírese historia de España, Gran Bretaña y Austria).

6º Hablar de ilegalidades cuando la monarquía actual fue fijada por un régimen golpista fascista impune anterior a la constitución (en la cual también influyó...), es una puerta abierta para otras presuntas "ilegalidades" ya que en principio la legalidad actual, no sería legal en su inicio, a partir de ahí....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31