« Comunicado del EBB ante los incidentes registrados en la Asamblea Nacional de Venezuela | Inicio | LA ROMERÍA DEL CARMEN »

Comentarios

Iñakitroll

No sé a qué viene rasgarse las vestiduras ahora sí son los mismos que hasta anteayer justificaban y jaleaban lo mismo aquí. Lo mismo que en Alsasua hace dos días. Lo que no les gusta lo arreglan a palos. Y vosotros os habéis pasado la vida diciendo que había que buscar una solución politica. Tarde piaste pajarito.

CAUSTICO

El enfermo moral y franquista confeso, el troll lerdo que se empeña en adoctrinarnos, es muy aburrido.
Lo de "tarde piaste pajarito" está muy visto paleto español.
Piensa tú solito otra frase, buitre carroñero.
De todas formas Iñaki, gracias por publicarle porque me encanta ciscarme en los nacionalistas españoles de Flangito Rivera y enb sus distinguidas mamás.

CAUSTICO

En México van casi 100 muertos por violencia en una semana y en cambio es un pais superdemocrático, superguay y tal y tal.
GARA es un diario de la IA y por tanto sectario e ideologizado con exageración, de eso no hay duda.
Pero hay opiniones para todos los gustos y no por no ser de mi cuerda dejo de reconocer que hace buenos trabajos en asuntos opinión y de internacional.
Tiene algunos buenos articulistas, aunque es cierto que a otros habría que vacunarles.
Veamos el caso de IKer Merodio en DEIA.
¿No es sectario e ideologizado hasta lo empalagoso..?
En cambio me gusta leerle porque estoy abierto a todo tipo de opiniones, salvo las de los fascistas españoles como Iñakitroll y su manada.

Iñaki Anasagasti

La diferencia Caustico es que no hay oasis internacional .Todo esta interelacionado.Y si son sectarios en una cosa,lo son en todas.En política Internacional ,de lo que conozco,salvo denuncias de derechos humanos que las encuentras en Amnistia,estos son muy selectivos.Y los derechos humanos son universales.Desde el principio con Venezuela han sido asquerosamente chavistas ,propensos a un militar golpista,indiferentes a que mataran al hijo del delegado del Gobierno Vasco en Venezuela Domeka Etxearte.
No,no me convences.El producto es como el Granma.Sin debate,sin otras voces,sectario.Con orejeras.

CAUSTICO

Iñaki no pretendo convencerte, pero lee por favor la columna de hoy de Lazkanoiturburu en la que no llama precisamente guapo al impresentable Maduro.
En cualquier caso, todo lo que proviene de los militares, en cualquier pais, lleva a la miseria y la sangre tarde o temprano.
Quizás hay una parte de la oposición venezolana que produce sarpullidos.
Algunos me recuerdan a Ciudadanos, pero reconozco el sufrimiento de lo que queda de la clase media, la corrupción de los que mandan y el apoyo a Maduro de los que no gustan de dar palo al agua.Los de "lo tuyo es de todos y lo mío es para mí".
Cuando Vargas Llosa, Rajoy o Felipe González hablan de Venezuela, hace que la causa democrática venezolana se enturbie.
Quienes exigen o exigimos libertad para Catalunya o Euskadi debemos exigirla también para Venezuela y para eso están los referendums y las elecciones limpias.
Hasta ahí.

Sony

No te equivoques Iñakitroll..., los que se pasan todo el día diciendo que hay que buscar una salida política, es España..., Vargas-Llosa..., Monarquía..., PP..., PSOE..., que pregunten en Colombia por las FARC..., ¿Y las víctimas?.

Sony

Si "El Correo" y "Vocento", nacieron del robo al diario "Euskadi"..., ahora con lo de la memoria histórica, ¿No debería de haber una placa en la entrada de este periódico recordándolo?, ¿No debería este diario cuando menos indemnizar a los descendientes?.

Pues algo deberán de hacer....

Sony

Respecto a la nueva "Guerra de las Banderas" en Iruña-Pamplona..., hace tiempo se decía que en Euskadi había una guerra de las banderas por que "algunos" no dejaban a "otros" que pusiesen su bandera, la española monárquica (no la tricolor republicana, no confundir que en esto también existe "guerra de banderas", incluso fuera de Euskadi..., aunque se hable poco de ello...).

Ahora resulta que "otros" no dejan a un sector navarro que ponga su bandera (la Ikurriña) mientras a ellos no les impide nadie que pongan la suya, la española monárquica (no la tricolor republicana, que si se pusiese esa..., igual habría menos problemas..., o ninguno incluso...), pero nadie les impide poner la suya, son ellos los que impiden....

Habrá alguno que diga que los navarros ya tienen la bandera de navarra, siguiendo con esa lógica igual no habría que poner la de España monárquica..., además los navarros que se sienten navarros y también vascos son entorno al 50% de la población..., si los navarros que se sienten navarros y también vascos, estiman que la bandera de navarra está bien pero es insuficiente (lo mismo que otros reclaman la bandera española monárquica...), pues déjame a mi poner mi bandera (Ikurriña) que yo no te impido a ti poner la tuya o las tuyas (las que quieras..., este es el mismo argumento que se mantenía contra los que se oponían a que se pusiese la bandera española en ayuntamientos vascos...).

Habrá alguno que también me dirá que la ley impide colocar la Ikurriña en Navarra, si..., pero leyes hay por todo el mundo..., también había leyes discriminatorias en Sudáfrica y eran leyes..., leyes injustas..., además ¿Por qué unos hacen una ley unos contra otros "impidiéndoles" poner su bandera, cuando los otros no impiden a los primeros poner la suya ni hacen "leyes" al respecto?.

Recordemos también que al terminar el franquismo durante años se permitió en Navarra que los ayuntamientos que quisiesen pondrían la Ikurriña también si querían..., luego poder, se puede..., fue luego cuando se hizo una ley (lo mismo que se ha hecho se puede derogar o hacer otra contraria...), que a unos les impedía colocar su bandera (Ikurriña), frente a los otros que si podían poner la suya (española monárquica), esto quiere decir que se puede volver perfectamente a la situación anterior, en la que cada uno pone lo que quiere..., a esto se le llama LIBERTAD..., pero en España (y en Navarra, por culpa de España y/o de algunos sectores que se sienten parte de España), no lo saben..., por lo tanto, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD....

- CONCLUSIÓN: En el estado español, ya solo hay "guerra de banderas" en Navarra..., y es así por que un sector de intolerantes, se empeñan en imponer "su" bandera (la española monárquica) a toda la población, impidiendo además a otro sector que pongan la suya (Ikurriña), mientras que el sector de la Ikurriña, no impide para nada a los otros poner las suyas (la española monárquica, por ejemplo...).

Es claro que ante esta situación, Navarra no es una tierra libre, ni normalizada del todo..., como en cambio ya ocurre en tantos otros sitios, por lo tanto hay que ir hacia esa libertad y normalización.

Por lo tanto, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD....

CAUSTICO

El PP está promoviendo una politica de crispación.El nacionalismo español es agresivo y el vasco defensivo.
Nafarroa es el campo de batalla predilecto del régimen neofranquista.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30