« INSISTO. LOS MUERTOS EN LA CALLE, EL ASALTO A LA ASAMBLEA Y UN INTENTO DE ASESINATO DE LÓPEZ Y NO ZAPATERO HAN LOGRADO EL ARRESTO DOMICILIARIO DE LÓPEZ. | Inicio | UN NUEVO 14 DE ABRIL »

Comentarios

Sony

Con esto del Brexit, lo que nadie comenta en España es que Londres está lleno de españoles... y los británicos ya han dicho que tras la desconexión con la Comunidad Europea, en Gran Bretaña solo se podrán quedar aquellos europeos (españoles incluidos), que lleven en el país mas de 4 o 5 años... (y no se si vale solo con estar 4 o 5 años..., o esos años tienen que ser en algunas condiciones determinadas...), es decir que los otros... fuera..., y hay muchos españoles que por la crisis están en Gran Bretaña pero llevan menos de 4 o 5 años... (y no se en que condiciones todos...), dicho de otra forma..., que un montón de españoles se van a volver igual de nuevo para España..., con los problemas que esto le va a causar a España..., claro..., quizás algun@s de est@s chic@s se vayan a otros países de la Comunidad Europea (pero a ver si esos tienen capacidad para absorberl@s a tod@s sin considerarlos mal... y recordemos que algun@s de es@s chic@s "chapurrean" algo de inglés, pero no saben nada de francés y alemán que ya de holandés y danés ni te cuento...).

Como para ir F6 el pre-parao, exigiendo muchas cosas de Gibraltar... (y que no diga alguien nada de los jubilados británicos en el sur de España..., que una cosa son emigrantes y otra distinta turistas, lo mismo que los del "balconing" de 18 años..., que si esa población británica en el sur de España de adolescentes borrachos y jubiletas se "larga", a Gran Bretaña o Norte de África por ejemplo..., malo muy malo para la economía española...), pues lo dicho..., como para "exigir" muchas cosas de Gibraltar....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31