« TRATANDO DE VER CLARO EN LAS TINIEBLAS | Inicio | ESTE DOMINGO, EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO, SE VOTA »

Comentarios

CAUSTICO

Par mí no hay mejor símbolo de la globalización de marras que ese gallego hipermillonario que copia diseños, compra las telas en un pais subdesarrolado, las tiñe o estampa en otro, las cose en un tercero, las remata en un cuarto y se las vende mediante tiendas con empleados mileuristas o menos a gente del primer mundo, tras dejar salarios de miseria y condiciones penosas de trabajo por detrás.
Es cierto que crea puestos de trabajo pero los traficantes de esclavos también lo hacían.

Señor Negro

Me parece un texto muy contradictorio pues no se sabe qué propone su autor. Además creo que se ignoran cosas tan evidentes como que los 30 años gloriosos de la economía francesa (1945-1975) fueron una época de gran intervención estatal en la economía. Si el neoliberalismo fuera una forma de promover el crecimiento económico es evidente que durante los 90 se hubieran alcanzado los niveles de crecimiento de los 60. Pero no fue así porque el crecimiento depende de los recursos naturales y durante los 90 los campos petroleros habían envejecido mucho.

O los economistas se dan cuenta de la importancia de las fuentes de energía para la economía o seguirán teniendo debates sobre el sexo de los ángeles.

Sony

Creo que a gente como Savater (ya que de la ÉTICA hace tiempo que pasó...) hay que recordarle que peor que ser equidistante..., es ser TENDENCIOSO e INSENSIBLE....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30