« ¿PUEDE UN SINDICATO “HACER POLÍTICA”? | Inicio | EN PARÍS: LA MAGNA REUNIÓN DE VASCOS LLEGADOS DE TODO EL MUNDO HA SIDO UNA DE LAS MANIFESTACIONES MÁS IMPORTANTES DE EUZKADI »

Comentarios

CAUSTICO

Como hay muchos chinos, el número de chinos imbéciles es también muy alto, por pura estadística.
Dos de estos chinos imbéciles han sido detenidos en Berlín por fotografiarse haciendo el saludo nazi.
Tendrán que pagar 3.000€ de multa y pueden ser condenados hasta a tres años de cárcel porque así lo dicen las leyes alemanas.
En el barrio de Usera de Madrid hay otro chino imbécil que tiene un bar dedicado a Franco en el que cada día se burla la LMH, se mofan de las víctimas del terrorismo franquista y se hace apología del genocidio.
Hasta sale en la tele y los españolitos le ríen las gracias.
Es la diferencia entre una democracia y una porquería.

CAUSTICO

Mezclar un debate social lógico como es la horterización del turismo en Donostia, que está diseñado por muchos hosteleros con pocos escrúpulos, con actividades violentas traerá consigo que la gente se posicioe a favor de la hostelería y que alguno de estos chavales acabe acusado de actividades terroristas "siguiendo instrucciones de ETA". ¿O no conocen cómo se las gastan los del PP y sus fiscales?.
Yo me considero un exiliado de Donosti. Después de 35 años de visitas muy asiduas por razones familiares, he dejado de ir porque aquello es un caos.
"Lo Viejo" es un tutto revoluto de guiris, autóctonos, vasos, botellas, meadas,ruidos y suciedad,pensiones,tienduchas de baratijas chinas y latinas.Turismo hortera y etílico en estado puro.
Los hosteleros aprovechan subiendo los precios y bajando la excesivamente magnificada calidad de los pinchos.
El Boulevar es una especie de Ramblas en pequeñito, así como el Paseo de la Concha.
Aparcar es un martirio, con parkings saturados y carísimos.
Fue Odón Elorza el impulsor de este caos que luego fue aprovechado por la IA para presumir de número de turistas.
Ahora toca arreglarlo por las buenas, no crear crispación.
Otro día hablaremos del magnífico comercio que ha ido cerrando para dejar paso a vulgares franquicias y tiendas cutres.

takolo3

Con el tema del turismo estoy hartandome otra vez. Que la basura de la IA haga causa es como con la ecología, los toros o cualquier otra causa justa. Yo no puedo ni ver ni a ETA ni a Batasuna, pero creo que FUNDAMENTAL trabajar intensamente en ecologia y también creo que el turismo puede destrozar una ciudad, beneficiando a unos pocos. Ejemplos?, Venecia ! Cuantos venecianos viven el la bella cuidad del adriatico ? Cuatro y el del tambor. Se han beneficiado solo los propietarios de vivienda que vendieron lo mas tarde posible. El resto, primeros vendedores de vivienda y venecianos de alquiler, han perdido HASTA LA CAMISA.

Ni soy comunista, ni soy de Batasuna, pero un turismo salvaje destrozará Donostia.

Silber

Ya lo decía Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.Y no estoy tan seguro de la primera".
Quizá su modelo de turismo sea el pintxo pote en las Herriko Tabernas y los desfiles por los presos "no politicos" en las playas en verano.

CAUSTICO

El impulsor de toda esta degradación fue el caradura de Odón Elorza y sus amiguetes Denis Itxaso y Gasco.
Ahora, junto con la IA critican al PNV.Jetas.
Ellos y su camarilla de tasqueros y fiesteros afines.
La ausencia de kale borroka y la amenaza de los yihaidistas en otras zonas han hecho el resto.

Señor Negro

1) Sobre Garoña no dudo de que el PNV haya contribuído a su cierre pero creo que el motivo principal ha sido que esta central no es rentable. Es una central obsoleta y muy pequeña que requería muchas inversiones para mejorar su seguridad y estas inversiones eran difíciles de amortizar. De hecho las empresas explotadoras sólo la habrían vuelto a abrir si el gobierno era generoso con las subvenciones. Creo que a largo plazo las empresas eléctricas se están dando cuenta de que el uranio empieza a escasear y que su precio irá en aumento, reduciendo aún más la rentabilidad de una industria bastante ruinosa de por sí. Por eso no creo que las eléctricas construyan reactores nucleares en el futuro.
2) Sobre Lemóniz existe el mito de que fue ETA quién evitó que se construyera pero probablemente fue la crisis económica de principios de los años 80 la que condenó aquel proyecto disparatado. Con la crisis petrolera de 1979 el crecimiento económico se redujo y la demanda de electricidad creció más despacio de lo planeado. Esto estuvo a punto de quebrar la industria y se cancelaron proyectos como Lemóniz. Una buena prueba de que sin petróleo barato la energía nuclear no es rentable.
3) En Cataluña el turismo se nos ha descontrolado. Ya hay muchos sitios en verano a los que ningún catalán avispado irá si no quiere tener que sufrir largas colas o las molestias causadas por los turistas. Estoy pensando en playas abarrotadas, museos saturados, carreteras colapsadas, etc. Desconozco si en Euskal Herria la situación es parecida pero supongo que no tanto. Mis padres visitaron Euskal Herria un septiembre, fin de temporada, y gozaron de lo lindo con los paisajes y la buena comida. Se hospedaron en un casa rural de Bizkaia y tuvieron la suerte de que una amiga de mi madre se ha casado con un vasco y esta pareja les hizo de guía en algunas excursiones. Además creo que al contrario que en muchas regiones de España los catalanes tenemos buena prensa en Euskal Herria y el trato que recibieron fue muy cordial. Volvieron de Euskal Herria encantados de lo que habían experimentado.

CAUSTICO

Los que vana poder hacer turismo tranquilos son los familiares de Blesa.
La justicia española les reconoce el derecho a gozar de la nutrida herencia del padrino y son sólo posibles responsables jurídicamente con los bienes que ellos ya poseían antes del suicidio.
Yo esto de la justicia en Esspaña no termino de entenderlo muy bien. ¿O quizás sí?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31