« LAS TRES RAMAS DEL SOCIALISMO ESPAÑOL. LARGO CABALLERO, PRIETO, BESTEIRO. | Inicio | 80º ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO ‘EGUNA’ »

Comentarios

Géiser

Iñaki, no creo que estés desinformado en este tema, por lo cual creo que estás manipulando descaradamente. Así que te voy a rebatir.
Primero. Te estás metiendo donde no te llaman. Lo que ocurra dentro de EA es cosa de EA. A ti ni te va ni te viene. Ver, oír y callar. Y respetar, no meter las narices en las decisiones internas de otro partido. Si quieres tener voz en ese ámbito, hazte de EA. Mientras tanto... Punto en boca.
Segundo. EH Bildu no está contra el turista, ni mucho menos. Está en contra de este modelo turístico masivo que está implantando el pnv y que lejos de beneficiar a la mayoría de la gente, sólo beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría. Un turismo masivo significa un incremento de los precios para esa zona que lo padece, haciendo perder poder adquisitivo en su entorno a la mayoría mientras unos pocos se hacen de oro, máxime cuando hay cientos o de pisos semi-piratas. Está bien abrir el debate sobre que modelo turístico queremos.
Tercero. Es muy grave la acusación encubierta que haces, acusando de connivencia con la violencia a Aralar, alternatiba y Sortu. Desde su nacimiento estos tres partidos, al igual que EA, se han posicionado en contra de cualquier tipo de violencia.
Cuarto. Cuando EH Bildu se creó, Sortu no existía, así que difícilmente puede ser invento suyo. EH Bildu es una coalición de partidos que defienden la soberanía del pueblo vasco desde una óptica de izquierdas, desde socialdemócratas hasta comunistas.
Quinto. Ernai es una organización independiente. En su día votaron si ser independientes o ser parte orgánica de Sortu, como juventudes del partido, y ganó ampliamente la opción de ser independientes. Por lo tanto lo que haga ernai sólo se lo puedes achacar a ernai.

Un saludo.

Esti

Los criticos de EA SIGUEN en EA al menos algunos que conozco.

Iñaki Anasagasti

El modelo turístico se debatió en el Parlamento Vasco donde hay que discutir estas cosas y Bildu con Iker Casanova de portavoz lo apoyó. ¿Que hay que ajustar cosas?. Se ajustan democráticamente. Pero entiendo que Ernai no es una organización democrática. Y por eso usa la violencia y la intimidación.
Sobre EA opino porqué el sector crítico basó su campaña diciendo que Urizar era el perrito faldero de Sortu y que solo quería el puesto para decir amén a todo. Lo acaba de demostrar con esta destructiva campaña en relación al turismo. Simplemente constato que EA no existe. Ya sé que esto molesta pero es así.

Géiser

Viniendo de ti ni me extraña que te moleste lo que EA hace, pero es lo normal. Lo anormal sería que un político conservador como tu estuviese contento con lo que un partido de izquierdas hiciese. Como no hacen lo que tu quieres ese partido ya no existe, esa es tu conclusión.

¿Protestar en la calle es violencia? ¿Es antidemocrático? Es lo que estás diciendo. Antes de tirar la piedra con tanta ligereza venga, pon enlaces que muestren que ernai usa la violencia y la intimidación.

Por otro lado te repito que ni EH Bildu, ni ernai, ni EA, ni Sortu están contra el turismo. Se está a favor de otro modelo de turismo, como muchas asociaciones vecinales que representan a vecinos afectados. Habrá que sentar las bases, ahora que estamos a tiempo de un turismo sostenible y de calidad. No como hasta ahora, donde todos sufrimos el turismo y sólo unos pocos ganan.

Un saludo.

Esti

Los criticos del pnv tampoco existen.

takolo3

Impresionante artículo de Mas-Colell que TODO abertzale tiene que grabarselo en la frente!

El nivel del Profesor Mas-Colell siempre ha brillado, hoy todavía mas.

http://www.ara.cat/es/Andreu-Mas-Colell-Soraya-PP-sueno-vicepresidenta_0_1846615454.html

Iñaki Anasagasti

Afortunadamente han salido a la palestra los críticos de EA.Quien no ha salido ha sido Pello Urizar.Avala todo lo que hace Sortu.

Kepa

http://www.euskoalkartasuna.eus/es/ea-critica-las-pintadas-contra-la-sede-de-basquetour-y-afirma-que-estas-acciones-impiden-un-debate-sosegado-sobre-el-modelo-turistico/

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30