« “LA CLAVE ES ENCONTRAR EMPRESAS QUE CREAN EN LA IMPORTANCIA DE QUE LOS ESTUDIANTES DE FP Y LOS UNIVERSITARIOS HAGAN DUAL” | Inicio | ERNAI Y SU KALE BORROKA »

Comentarios

CAUSTICO

Mientras se desmorona el sistema de salud andaluz, con listas de espera interminables, falta de plazas y sobresueldos "extraordinarios" para algunos amigos, Zuzana y su equipo ha aumentado en un 36% el gasto en viajes y chucherías.
Los sindicatos andaluces en este caso están que trinan y luchan por cambiar las cosas, lo cual es una forma de hacer política, pero no mezclan las cosas.

Señor Negro

Hay una tendencia espectacular a culpar a los sindicatos de los problemas económicos. ¿Acaso las patronales no tienden también a defender sus intereses de forma muy cortoplacista? ¿Acaso el oligopolio eléctrico o el monopolio gasístico no significan una reducción de la competitividad?
En Gran Bretaña por ejemplo Margaret Thatcher se dedicó a destruir los grandes sindicatos sin romper los oligopolios que había en el país. El resultado fue que Gran Bretaña pasó de ser un país bastante igualitario a ser uno de los países con mayores desigualdades de la Europa occidental. Los beneficios de la explotación del petróleo del Mar del Norte se repartieron muy mal.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30