« LOS ROSTROS DE LA GUERRA | Inicio | HUME-ARZALLUZ »

Comentarios

Señor Negro

La dictadura que más personas ejecuta cada año es la dictadura china. ¿Han leído ustedes muchos editoriales del Wall Street Journal contra el gobierno chino? ¿A que no? Me da a mí que desde occidente hablamos con mucha hipocresía con respecto a los distintos regímenes de este mundo. Con la dictadura cubana todo el mundo se atreve pero en cambio con la dictadura china no, no fuera el caso que no pudiéramos comprar productos baratos hechos por trabajadores sin derechos laborales. Con Arabia Saudí más o menos lo mismo, éstos ya pueden cortar tantas cabezas como quieran que mientras nos vendan petróleo se lo vamos a tolerar todo. ¿Ha habido alguna campaña para boicotear el petróleo saudí? Evidentemente no, ni las habrá.

Desde mi punto de vista en materia de derechos humanos la credibilidad del Wall Street Journal es mínima. En el momento que el gobierno de Maduro permita a las empresas yanquis hacer negocios en Venezuela los periódicos americanos se olvidarán de todos los agravios que sufren los venezolanos. Y recordemos que para la derecha yanqui el gobierno de Pinochet era el gobierno ejemplar de América Latina...

Señor Negro

Por cierto, yo mismo les escribo desde un ordenador fabricado en China. Y si por coherencia quisiera hacer un boicot a la dictadura china me tendría que deshacer de casi todos los aparatos electrónicos que tengo en casa.

Guadix-Cádiz

El ordenador del Señor Negro está fabricado en China pero diseñado en Cañifornia (Intel inside).

Por lo demás, cualquier argumento (virguerias dialécticas, diría yo..) es bueno para negar un alivio al sufrido pueblo venezolano tan cercano a nosotros. Y tan querido, y tan esquilmado, por esa (esta) izquierda incapaz de generar un proyecto realista y democrático en sitio alguno. Asi les luce el pelo en todo el mundo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31