« XABI URIBE-ETXEBARRIA Y SU EMPRESA PUNTERA EN ALTA TECNOLOGÍA | Inicio | JOSÉ FÉLIX MARÍAS: “LOS GUARDIAS CIVILES NOS DISPARARON SIN MÁS” »

Comentarios

Silber

Si los vascos, como dicen, somos españoles, ¿los vascos de Lapurdi, Benafarroa y Zuberoa también?
Pues a ver si tienen bemoles para reclamar ese territorio como Gibraltar. Pero va a ser que no.

Si los vascos somos españoles, como dicen, el euskera sería también un idioma español, ¿por qué no lo aprenden en todo el Estado en las escuelas? ¿Por qué no lo usa el Gobierno de España?

Si los vascos somos españoles y si los andaluces son españoles, ¿los vascos somos andaluces? ¿los andaluces son vascos?

CAUSTICO

Mientras los catalanes pelean para sacar adelante la independencia,en Hondarribi siguen discutiendo por la presencia de mujeres en el alarde.
A mí me dan mucha verguenza esos vascos.

Sony

Pues si..., el problema de toda esta gente siempre es el mismo:

1º Negar a muerte que los demás sean una nación.

2º Una vez tras muchísimo esfuerzo que se ha conseguido reconocer, pese a ellos, esa condición de nación por parte del estado..., reclamarla para si mismos sin que nunca haya existido esa petición en su territorio y sin haber dado un palo al agua nunca por el reconocimiento de ese derecho, sino mas aún tras años de negarselo a los demás.

- HA PASADO CON TODO, CON LAS MISMAS AUTONOMÍAS POR EJEMPLO, CON SER UNA AUTONOMÍA HISTÓRICA, CON SER UNA NACIONALIDAD, AHORA UNA NACIÓN, ETC..

EL PROBLEMA DE ESPAÑA NO ES SOLO CATALUÑA Y EUSKADI (GALICIA COMO MUCHO), EL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA ENVIDIA..., ESTO ES CONOCIDO DESDE SIEMPRE Y ASÍ LE VA..., PERO ESE ES SU PROBLEMA NO EL DE LOS DEMÁS....

- En Internet hay un montón de vídeos de países que no seguirán existiendo en el futuro, o no seguirán existiendo con las mismas fronteras (las fronteras siempre están cambiando...), en casi todos los vídeos aparece España como país sin futuro... (también Gran Bretaña), muchos de estos vídeos los hacen extranjeros imparciales, pero en los comentarios siempre entran españoles insultando y diciendo que otros SI..., pero ellos NO..., se deben creer memeces como que "España es una unidad de destino en lo universal" o "Una, grande y libre" o cosas así..., en fin..., pongo un ejemplo...:

https://www.youtube.com/watch?v=H9hGGoDjowA

takolo3

Y madrí tambien nacion!

http://www.elespanol.com/espana/20170813/238726446_0.html

Un complejo de inferioridad galopante

Sony

Pues no..., Madrid no es nación..., nación podría ser Castilla... (si es que esta se uniese en una comunidad autónoma, que no veo por que no...), de esta Castilla, Madrid sería la capital de Castilla y a la vez también la de España... (lo mismo que Londres es la capital de Inglaterra y a la vez la de Gran Bretaña...).

Sony

El problema de Andalucía y algún otro, es que quieren ser como otros..., pero "saben" que si se hacen independientes, no pueden sobrevivir economicamente por si mismos, de ahí su fidelidad a España y además su manía de que otros piensen como ellos, aunque sus circunstancias puedan ser otras.

--

La muestra de su cortedad, miseria y embrutecimiento está en que estos españoles "no quieren ser menos que Cataluña o Euskadi", cuando España lo tiene todo: impuestos, leyes, seguridad, reglamento de banca, seguridad social, embajadas… todo; pero aún así, "no quieren ser menos que Cataluña o Euskadi", que apenas tienen migajas siempre rebatidas y cuestionadas.
La clave está en que esta señora, y los que piensan como ella, deberían funcionar en clave de ser como Alemania, Dinamarca, Finlandia o Nueva Zelanda (ejemplos no faltan), en vez de tener una visión tan simple y de campanario de la realidad.
Es muy difícil de entender para ciudadanos del mundo normales, de los que no piensan que hay naciones de primera y de segunda.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30