« EMBAJADORES VIZCAINOS NACIDOS EN BACHILLER | Inicio | CATALUÑA, 12 AÑOS »

Comentarios

CAUSTICO

Es España pasa del puesto 7 al 20 en cuanto a bienestar sanitario.
Van lanzados hacia la escoria de los Estados.

Edu Ardo Inda

Deberia ser usted menos bocazas y saber un poco mas de lo que habla..

Mercedes hace las contrataciones obligada por sentencia gracias a denuncias de ELA

El Departamento de Trabajo no quiere hacerle frente al debate sobre el evidente fraude en la contratación de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz. La connivencia entre el Gobierno vasco y la dirección de Mercedes es más que evidente.
Después de la reciente rueda de prensa de la Consejera de Trabajo, Maria Jesús San José, acompañada por el Jefe de Inspección del Gobierno Vasco Ricardo Mínguez, desde ELA Mercedes Benz de Vitoria, queremos señalar lo siguiente:

- Consideramos importante recordar que la denuncia promovida por ELA, y apoyada también por LAB y ESK, ante la Inspección de Araba llevó a la dirección la conversión de 550 contratos eventuales a indefinidos.

- La Inspección de Trabajo comunicó a la dirección de la empresa el contenido de la sentencia antes de ser ser remitida a los propios demandantes. Con ello, posibilitó a la dirección la toma de medidas y anunció que en el convenio se comprometía a hacer indefinidos a un número parecido de trabajadores y trabajadoras. Como denunció ELA el pasado mes de diciembre, se trataba de vaciar de contenido la sanción de la Inspección y, en connivencia con la Inspección, dar una “salida pactada” a la dirección de Mercedes.

- Posteriormente, el pasado mes de febrero, tras otra denuncia presentada por ELA, el Comité de Empresa de Mercedes mantuvo una reunión con la Inspección donde trasladó su satisfacción por el hecho de que su denuncia fuera aceptada parcialmente. Al mismo tiempo, manifestó su preocupación porque la Inspección no llegaba a abordar el fondo del problema y se negaba a atajar el importante fraude en la contratación en Mercedes, lo que le ha llevado a ELA a presentar una nueva denuncia.

Desde ELA Consideramos que, el fraude en la contratación es más que evidente y forma parte de una decisión de precarizar y de aumentar el margen de beneficios en una época de récord absoluto de producción en Mercedes.

Exigimos a la Inspección de Trabajo que destierre de nuestra empresa la contratación en fraude de ley e instamos la Consejera de Trabajo, Maria Jesús San José, a que más allá de ruedas de prensa donde se anuncia medidas contra el fraude en la contratación, que todos sabemos existe, ponga los medios necesarios para atajarlo en Mercedes Benz, pues los actuales no son suficientes.

https://www.ela.eus/es/noticias/el-departamento-de-trabajo-no-quiere-abordar-el-fraude-en-la-contratacion-de-mercedes

Y eso viene de aqui:

https://www.ela.eus/es/noticias/ela-presenta-una-denuncia-por-fraude-en-la-contratacion-en-mercedes-benz-de-gasteiz

Iñaki Anasagasti

No creo ser un bocazas pero lo que es usted,tras leer sus letras,no me va a la zaga.
Desconozco
lo que argumenta y seguramente tiene usted razón pero tiene ELA la estúpida cualidad de hacer odiosa cualquier negociación,llevar las cosas hasta su extremo,no buscar soluciones sino problemas y al final o logran el cien por cien o rompen la baraja.Y Mercedes estuvo a punto de irse de Vitoria por ustedes.Menos mal que están fuera de juego pues su política es la de tierra quemada,como la mentalidad de esa Izquierda Abertzale que sostenía y aplaudía a ETA.Es la misma.

Isuntza

Zasca en la bocaza, senador... a qué viene eso de ETA, la izquierda abertzale, tierra quemada?
Dedíquense a impulsar la política industrial, que lo están haciendo mal, fatal.

Edu Ardo Inda

"Mercedes estuvo a punto de irse de Vitoria por ustedes"
Mercedes y todas las multinacionales a las que su partido subvenciona y despues se largan son el problema, ELA no pide 100% o rompe la baraja, eso es basura propagandistica suya y de su partido.
Preocupese mas de los parados que genera su nula politica industrial, que ademas al parecer creen que podran ser compensados con puestos de trabajo del sector servicios relacionados con el turismo, donde no se reparte con los salarios la riqueza que unos pocos se quedan.
Dejen ustedes hundirse a la industria y nos convertiremos en un pais de empleo precario y donde no se podra recaudar en impuestos lo necesario para educacion, politicas sociales etc etc.,.
menudo camino llevamos con ustedes.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30