« ROSAURA VALENTINI, LA ESPOSA DE GOICOECHEA NOS VISITA. | Inicio | EL PNV REINVINDICA EN BRUSELAS EL LEMA "YO TE CREO" Y DESENCADENA UN “EUROAPLAUSO” DE APOYO A LA VÍCTIMA DE "LA MANADA” »

Comentarios

CAUSTICO

Pues el inmortal Luis María Anson está escocido en sus partes, cual falangista sin paredón, por el pacto del PP con el PNV.
Dice el monárquico baboso que el susano alonso favorece "a la ETA y al nacionalismo vasco xenófobo, racista y antiespañol"
Este admirador de Franco y del genocidio xenófobo, ravcista y nacionalista español confirma que cuanto más nacioanlista español se es más cretino se parece.
A este carapastel bovino lo que le molaba era ir de jurado de Miss España para ver culos, culos nacionalistas españoles claro

CAUSTICO

El 1 de Diciembre los amigos del asesino,esos tipejos repugnantes de la asociacion que lleva el nombre del terrorista gallego,celebran una cena en su honor.
¡Asco de país!
¿Irá Ansón a confraternizar?

CAUSTICO

Javier Fernández el turbio presidentillo de Oviedo y alrededores con sus vaquiñas, dice que el Pàis Vasco no contribuye lo suficiente a la solidaridad entre comunidades-
este politiquillo que ha dedicado su tiempo a ayudar al Señor X a dejar el PSOE niquelado a su gusto, ha dejado morir la economía asturiana basada en la minería y la industria pesada. Se acaban las ayudas torticeras, las subvenciones europeas, se pierde el atarctivo para la inversión y queda a la vista una comunidad autónoma superflua que supone un gasto absolutamente innecesario.

--

Los vascos contribuyen a España más de lo que les corresponde. Cataluña también. Alemania, los países nórdicos y la UE también han contribuido con España más de lo que les correspondía.
Mientras la UE tiene a España agarrada por los güebXs, los vascos y los catalanes no reciben más que odio y hostias de España.

CAUSTICO

El tipo con cara de falangista que publica sus franquistadas en EL CONFIDENCIAL y que atiende al cuirioso nombre de Antonio Csado, como el portavoz -insultador del PP, se ha molestado un poquito por la crítica que le hizo Iñaki en este blog a cuenta de sus comentarios metemierda sobre el Concierto.
Zorionak Iñaki, aunque éstos neofranquistas de viejo cuño tienen aguante para todo.Predicadores del odio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30