« MIEDO A ABRIR EL MELÓN | Inicio | EL PUERTO BATE TODOS SUS RÉCORDS ESTA TEMPORADA CON EL ATRAQUE DE 61 CRUCEROS »

Comentarios

Joaquín

Como quien oye llover. Hombre, no ensucies el federalismo, que es respetable. Qué vosotros vais de yo soy una etnia y una neción y eso de federalismo tiene entre cero y nada.
¿Reclamáis política? Pero es que la unión, la libertad y la igualdad es política.
Sobre las mediaciones: no sería normal que un país de la UE dijera a Alemania, a Italia, a Francia, etc. cómo organizar sus regiones. No os creáis vuestras propias mentiras.

CAUSTICO

Joaquinico es más de hacer patria con fusiles y fosas comunes.
Estos franquistas cutres, son de los que celebraban el Día de la Raza.
"LA UNIÓN ES POLÍTICA" atorrante ¿de dónde has sacado esa frase? No te las des de líder intelectual, falangista ceporro y repasa videos de Chiquito de la Calzada para reforzar tu nivel intelectual.
Ah y no te creas tus propias mentiras que España es el hazmerreir de LA CE.

Sony

Junker lo que se debería dedicar si fuese coherente es a que "desapareciese" Leichestein..., con tan poca población, territorio y ese tufazo a paraíso fiscal, luego el tipejo anda por ahí diciendo que si menos naciones y bla, bla, bla, bla, vale, pues que predique con el ejemplo y que se carge su propio "país" (o lo que sea "eso"...) Leichestein que tiene todas las papeletas para no existir como estado propio.

Señor Negro

Me pregunto como será la relación entre Izaskun Bilbao y Verhofstadt ahora que éste se ha hecho tan amigo de los Ciutadans.

Una cosa que algunos no olvidaremos será toda la solidaridad que últimamente nos ha llegado a Cataluña desde Euskal Herria. Espero que algun día los catalanes podamos ayudar tanto a los vascos como ustedes nos han ayudado estos días.
¡Eskerrik asko!

Sony

Joaquín, pero que burro que eres..., confundes etnia con ética y a partir de ahí todo en barrena, jajajajajaja.

Los mejillones también son política, dependiendo de la subida o bajada de su precio, a mucha gente le jode y las naranjas, botarate....

Sobre las mediaciones:

1º Si nadie le dice nada a Alemania, a Italia, a Francia, etc., es por que ellos saben resolver sus propios problemas, España no....

2º No solo son "sus problemas internos...", Cataluña está llena de "ciudadanos europeos", por lo tanto Europa puede y debe decir algo, al menos si esta situación se prolonga..., ¿te suena aquello de "eso se decide entre todos"?, claro..., entre todos los europeos..., lo otro no sería democrático....

3º Que yo recuerde en Italia pusieron unos tecnócratas a dirigir el país desde Europa.

Vete a dormirla ceporro, que ahí estarás en tu salsa.

;·))

CAUSTICO

Sony,el troll éste de Ciudadanos tiene un complejo de inferioridad enorme por ser un pardillo palurdo y cateto con infulas de europeo.
Dan grima estos nacionalistas españoles.

Martin Fierro

Contestando al señor Negro:

La señora Bilbao es vicepresidenta del grupo ALDE y parece llevarse estupendamente con Verhofstadt. El ex presidente belga aprecia mucho, y me atengo a lo que publica la propia señora Bilbao en su blog, la trayectoria europeista del PNV:

https://www.izaskunbilbao.eus/2017/10/europeistas-con-solera-el-cartel-del-aberri-eguna-de-1933-en-la-sede-central-del-grupo-alde/

Me da que al impresentable de Albert Rivera no le hará ninguna gracia, si alguna vez visita la oficina del señor Verhofstadt en Bruselas, encontrarse con este cartel en la puerta de su despacho. Y es que a los de "Ciudadanos" en cuanto se les trata un poco se les conoce: son en general ultras de derecha disfrazados de lagarterana. Buen video este que sale en la crónica que he pegado en esta respuesta. Vean como Rivera demuestra su complete ignorancia sobre la historia del PNV y como confunde gimnasia con magnesia. Ya sabemos que para él solo hay un nacionalismo bueno: el español.

Señor Negro

Contestando a Martin Fierro:
Supongo que el sr. Verhofstadt se irá dando cuenta de qué son los Ciutadans, lobos con piel de cordero más ultranacionalistas que otra cosa. Pero lo que me preocupa es si no será que el mismo Verhofstadt es un sinvergüenza. Lo digo porque parece que Verhofstadt cobra de fondos de inversiones mientras ejerce de eurodiputado y a mí esto no me parece muy ético. Cobrar de la SOFINA y ejercer de eurodiputado debería ser un caso de conflicto de intereses como una catedral. ¿Habrá un código de incompatibilidades para eurodiputados?
Una vez que tanto UPyD como Ciutadans fueron aceptados en el ALDE ¿no deberían el PNV y CDC haber abandonado este grupo?

Por cierto, Albert Rivera ha demostrado tantas veces ignorancia sobre temas históricos que otros diputados le han dado repasos en el Congreso memorables. También Toni Cantó ha hecho el ridículo más de una vez. Es lo que tiene ir a la política a vender humo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30