« PANTALEÓN RAMÍREZ DE OLANO, PLUMA DE ORO DE LA PATRIA Y DIRECTOR DE EUZKADI.- | Inicio | BILBAO, ELEGIDA MEJOR CIUDAD EUROPEA 2018 »

Comentarios

CAUSTICO

Si su padre y el campechano decían que eran como hermanos, este obeso con cara de vicioso es el primo del preparao.
El término sátrapa es hermoso, define bien el desprecio que se puede sentir hacia un poderoso.
A Rajoy y su banda en cambio, no les pega lo de sátrapas, les va mejor el término global de mala gente por cuanto no hacen más que ocupar en usufructo el poder que les han cedido los auténticos sátrapas hispanos y el nacionalismo franquista español.
Preciosa la imagen del presunto corrupto español Ignacio González saliendo de txirona en un bonito Jaguar.
Es una foto perfecta de lo que es Essspaña.
Ahora está donde los españolitos y los jueces querían, en la calle, como uno más, como todos.

--

Marruecos tiene invadido el Sahara Occidental. Aunque el rey de Marruecos empezase ahora con un discurso en plan "los saharauis se están poniendo fuera de la constitución y del imperio de ley", o "la independencia del Sahara no puede ser porque va en contra de las leyes de convivencia que nos hemos dotado", o "la independencia del Sahara atenta contra la democracia", la ocupación del Sahara Occidental seguiría siendo una invasión.
No sé si los responsables de España son capaces de entenderlo.

Sony

De acuerdo con todo lo dicho

Sony

La situación de Marruecos algún día terminará estallando y le pillará a España arriba (eso sin hablar ya de Ceuta y Melilla, las cuales también son colonias, pero según España no tienen derecho de autodeterminación, mira tu..., lo mismo que dice España de la colonia Gibraltar, mira tu...), según España ese derecho solo es para colonias cuando ya según ella no le queda colonia alguna, mira tu....

Por cierto, la posición de España respecto al Sahara casi es mas pro Marruecos que otra cosa, mira tu....

Es curioso que los españoles (principalmente sus dirigentes), tengan una mentalidad mas similar a la de un marroquí que a la de un británico, respecto a la "unidad de su patria"..., pero es así..., debería ser Europa la que influya en España y no lo contrario....

Sony

Y esperate que un día Marruecos no reclame también Canarias... (que no se si son colonias o no, pero ahí se entró a sangre y fuego matando a los guanches, aunque no haya ni vaya a haber nunca libros de Pío Moa y/o Aramburu y geograficamente esas islas están en África...).

CAUSTICO

A ver si alguien me explica la labor práctica de Amnistía Internacional.
Una organización que dice que los presos políticos catalanes no son tales porque han cometido delitos denota de qué pie cojea.
Queridos santurrones que levitais por encima de los demás.Todos los presos políticos que lo son o lo han sido han cometido delitos porque se han hecho leyes que así lo determinan.
Seguid engordando en buenos restaurantes y durmiendo en hoteles de muchas estrellas para poder seguir haciendo como que hacéis pero sin molestar mucho a los que mandan.
O sea lo justito para justificaría que fuera de las moquetas hace frío.

CAUSTICO

La superjueza interestelar Lamela YA HA CONSEGUIDO PLAZA FIJA en la AN.
Y los jóvenes quejándose de sus contratos basura.
Estos españoles son más simples que un sonajero.

--

En España se tarda mucho menos tiempo en meter en la perrera a políticos que son democráticamente independentistas que a políticos que son ladrones, mafiosos y asesinos. La mayoría de los del último tipo se suelen ir de rositas a pesar de ser mucho más peligrosos para la convivencia y para un futuro en paz, igualdad, libertad y prosperidad.
Inanalizable, a no ser que, como se decía en "las cloacas del estado", el sistema esté tan corrupto que expulsa a los honrados.

CAUSTICO

El tal Correa, el que organizó la boda egipcia de la hija hiperdentada de Jose Mari I de Essspaña dice que algún día contará la verdad sobre el caso prehistórico de la Gürtel, la cara B de la caja B.
O sea que si este cutre mafioso lleva años largando ante fiscales y tribunales y todavía no ha dicho ninguna verdad ¿en qué carajo pasan el tiempo los señores fiscales y togados?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30