« SORTU Y LA REVOLUCIÓN RUSA | Inicio | GOICOECHEA: LA OPOSICIÓN ES INCOHERENTE POLÍTICAMENTE »

Comentarios

--

No me gusta que este señor identifique España con progreso. Me parece que, si ha habido progreso, es a pesar de España (corrupción, despilfarro, embrutecimiento...).
Tampoco me gusta que ataque a la educación en Cataluña, que ha recibido numerosos premios internacionales por ser inclusiva, y cuyos fundamentos, curiosamente, fueron diseñados en los años 80 por profesionales muy cercanos al PSC.
Tampoco me gusta que, si hablamos de educación, no haga referencia a la educación española que no distingue entre derechos y leyes, que odia, y que trata a Cataluña como una colonia: nosotros decidimos en su casa, pero "ellos" no son "nosotros" (véase "a por ellos" o "Puigdemont al paredón").

--

Por cierto, las últimas investigaciones neurocientíficas señalan que no hay distinción entre "racional" y "emocional", y que lo que algunos llaman lo racional se basa en lo emocional y trata de justificarlo.

CAUSTICO

Prepotente el emérito gentleman. Se nos ha dado demasiado "café a algunos".
Lo que se nos ha dado son muchas leches estimado Lord of the Flies.
Estoy harto de oir lo del adoctrinamiento a los niños en las escuelas.
Para saber lo que es adoctrinamiento recordemos que en Euskadi si hablabas en Euskera en el cole te daban una hostia.
Cuando no se tiene ni repajolera idea de lo que ha pasado en este pais, más allá de lo que uno ha querido ver, mejor callar.
Además los lacayos de la Queen of Ginebra y el cavernícola fumador de puros Churchill apoyaron a Franco.
Así que a repasar la lección, tío listo.
Y pagad lo que debéis a la UE, manguis.

Señor Negro

Yo como hijo de la educación "pujoliana" ya os puedo asegurar que no hay adoctrinamiento en las escuelas catalanas. De hecho para los estándares de mi familia muchos profesores nos parecían demasiado españolistas. Y la visión de la historia que se da es muy neutral pues en general se explica poco historia y toda muy resumida. ¿Acaso es adoctrinamiento llevar los niños a visitar un yacimiento íbero de unos cuantos siglos antes de Cristo? ¿O visitar las trincheras de la batalla del Ebro? Claro que supongo que para Madrid no explicar las glorias imperiales "españolas" ya es adoctrinamiento. Para los peperos cualquier cosa que no sea pintar España como la nación más antigua de Europa (Rajoy dixit) ya es faltar a la verdad.

Sobre Elliott creo que se trata de un intelectual muy crítico con el nacionalismo catalán pero muy tolerante con el nacionalismo español. Y esto es ser partidista.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30