« EMBAJADORES DE LA LIBERTAD | Inicio | EUSKADI COMPARTIDA »

Comentarios

CAUSTICO

Militando en un partido corrupto y violento hay que tener bemoles para juzgar en base a mentiras a quienes fueron valientes y leales y no sabandijas golpistas como los nacionales.
Ahora hace falta que el tal Olazabal escriba otro libro de cómo el nacionalismo español traicionó a la república y mandó al exilio o asesinó directamente a sus líderes, cómo enterró en fosas comunes a miles de republicanos o cedió a Hitler Gernika para que masacrarn a sus civliles.
Olazábal estará orgulloso del genocida y de todo lo que representa HOY.

CAUSTICO

He visto una foto de Sánchez e Iceta en un acto del PSOE en Catalunya y me recuerdan a Bertín y Arévalo.

Señor Negro

Raro que a uno del PP le preocupe una "traición a la República" cuando su tradición política representa a aquéllos que vivieron encantados bajo el franquismo. Este Olazabal debería hacer homenajes al requeté navarro. ¿No?
En cualquier caso contra el nacionalismo vasco vale todo y esto de tergiversar la historia es muy común en política. Para traición grande a la República el golpe de Casado de 1939, hecho con la ayuda de anarquistas y del PsoE. Ahora algunos reivindican a Negrín como un gran estadista pero a elementos derrotistas del PsoE como Besteiro les debió parecer muy malo porque lo traicionaron aquel marzo de 1939. Más tarde el mismo PsoE expulsó a Negrín acusándole de simpatías comunistas. ¿Pedirá perdón el PsoE por todo aquello? Pues evidentemente que no. No hace falta que lo hagan y además el PsoE es el partido con más amnesia histórica. La mayoría de sus militantes que yo he conocido no tienen ni idea de lo que era el PsoE antes de 1982.

CAUSTICO

Señor Negro.Yo tampoco sé lo que era el PSOE entre 1939 y 1975.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31