« EUZKADI ES LA COMUNIDAD QUE MÁS INVIERTE EN I+D | Inicio | LA COMISIÓN QUE DEBATE EL CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 155 ES ELECTORALISTA Y USURPA LAS FUNCIONES DEL PARLAMENT CATALÁN »

Comentarios

CAUSTICO

De la catadura del nacionalismo español tenemos constantes ejemplos cada día.
Uno de los milicos criminales argentinos que ha sido condenado a cadena perpetua por su papel en le dictadura de Videla, solicitó a través de su padre ayuda a Juan Carlos I de Borbón cuando fue detenido y ese gran español, padre de la democracia, intercedió ante el sistema judicial. Fue uno de los mayores depredadores-torturadores de la ESMA.
La transición española fue una gran farsa dirigida por los franquistas a trañés de un tipo de pocos escrúpulos, endiosado por sus lacayos y amigo de Videla y Pinochet.

CAUSTICO

Los superjueces del supremo deciden mantener en prisión a parte de los presos políticos catalanes.
Habrá que llamar al emérito para que interceda.
¿Ahh que no son torturadores argentinos? Entonces que se pudran.

takolo3

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito aunque añado dos salvedades.

1- "Esta derecha esencialista" desterremos de nuestro lenguaje cualquier atisbo que no relacione la izquierda española con ese nacionalismo español. Si Albert Pla decia que lo mas parecido a un español de derechas es uno español de izquierdas, a nosotros no nos deben de parecer ni parecidos, son IGUALES

2- El manido "cepillado" de alfonso guerra fué pactado y hecho mano a mano con CiU, aprobado por el pueblo catalán en referendum y ejecutado por ERC con montilla de president. Desprecio a alfonso guerra, pero su cepillado fue aprobado por más y Puigcercos y Ridao lo ejecutaron negociando una financiació espantosa..... y ERC también aprobó los presupuestos de ZP:


Por eso hay que ser inteligentes, porque el pueblo a veces vota muy mal y es tremendamente voluble. Lo han hecho los vascos votando al inutil lopez y y los españoles lo hacen votando al corrupto rajoy

CAUSTICO

Los togados del Supremo dicen que los catalanes a los que mantiene como presos políticos tenían una "actividad vinculada a una explosión violenta"
Si no fuera porque estamos en una dictadura me descojonaria de sus señorías pero no lo hago porque el franquismo me da miedo.
Y sus instituciones más.
Catalanes,¿vais conociendo de primera mano lo que es el nacionalismo español?
Y eso que ahí de momento no os ametrallan ni torturan.

CAUSTICO

Loable el intento didáctico de Urkullu para explicar en EL PAIS a los nacionalistas españoles el asuntillo del concierto y del cupo.
Pero estos cazurros no quieren entender ni les interesa lo más mínimo.
Los gobiernos de muchas de las CCAA son nidos de incompetentes, enchufados, estómagos agradecidos y vividores que no saben gestionar ni una comunidad de vecinos.
Disiento del Lehendakari en lo de generalizar las haciendas autónomas.No sabrían qué hacer aparte de meter el cazo.
Sale más a cuenta borrarlas del mapa. Pero bueno,eso los españolitos lo decidirán.
Por mí como si se evaporan.

--

Los jueces mienten y no pasa nada: ¿qué es esa mamarrachada de "explosión de violencia"? ¿lo que hacen los fachas por las calles de Barcelona no es violencia?
Se exige a cargos electos que renuncien a su ideología (ojo: ideología democrática, que no pretendían gasear homosexuales, judíos ni gitanos) para poder salir a la calle... ¡bajo fianza de 100.000 €uracos! persecución ideológica y encima tienen que estar contentos porque Llarena no es Lamela.
Las empresas que le pidieron a Puigdemont que recurriesen la tarifa eléctrica vasca van y le abandonan.
El sr. Juncker que echó un emocionante mitin moral sobre los derechos de los refugiados criticando a los estados, coge y llama "veneno" a los catalanes, de los pocos que pedían en las calles acoger refugiados. Y España le da un premio.
Cuántas paradojas, cuántas mentiras, cuánta manipulación. España: estado psicópata.
El pequeño no sólo tiene que ser inteligente, el pequeño tiene que ser rico para sobornar a esa gentuza, que es lo único que entienden.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31