« ELA, AL NO FIRMAR CONVENIOS, “PROPICIA SU ESTATALIZACIÓN” E IMPIDE SUBIR LOS SALARIOS | Inicio | PEDRO LUIS URIARTE: “CATALUNYA HA PAGADO EL PRECIO DE RENUNCIAR AL CONCIERTO ECONÓMICO” »

Comentarios

CAUSTICO

La andaluza Arrimadas dicen que movilizó a muchos jubiletas catalanes a asistir a sus mítines.¿Por su disurso o por su imagen?
Una vez utilizada para sacar votos del odio con su descaro mezcla de ignorancia y mala fe, le toca al líder falangista reunirse con el líder franquista.
Las mujeres a la cocina, como decía Pilar Primo de Rivera, modelo para Cidadanos.

CAUSTICO

Menudo subidón de autoestima del bueno del Lehendakari ordenando a Puigdemont que vuelva a Catalunya.
La idea es fenomenal y buenista que dicen ahora, pero va a ir a txirona ¿NO?

Señor Negro

Rivera tiene un ego enorme y no permite que le discutan el mando. Basta mirar la historia de Ciutadans para ver las purgas que ha hecho Rivera a quiénes le han discutido su liderazgo indiscutible. Como siempre la derecha española es muy caudillista.

Forcadell es una gran persona, sólo hace falta ver su implicación con todo tipo de luchas sociales, y ha sido una gran presidenta del Parlament. Yo la veo incluso de presidenta de la Generalitat. Pienso que sus críticas contra Carme Forcadell sr. Anasagasti están poco fundadas.

Lo del arrepentimiento es algo personal. Pedir a Sortu que hagan una suerte de mea culpa colectivo me parece algo digno de otras épocas, es algo tipo inquisitorial.

--

Sortu-HB-ETA se han pasado décadas y décadas pontificando como la Iglesia: dando carnets de buenos y malos; condenando a los infiernos; exigiendo arrepentimientos; haciendo escarmientos públicos; acusando de cosas absurdas; haciendo análisis políticos supuestamente incuestionables y que los demás, al no entenderlos o no compartirlos, éramos algo así como intelectualmente discapacitados, traidores y hasta traficantes de droga. Y lo exigieron con amenazas, bombas, cócteles molotov y pintadas. No es raro que algunos que sufrieron todo aquello les pidan algún reconocimiento.

Sony


Pues si Señor Negro, parece que a las cuentas de CIUDADANOS les ha tocado "EL CUPONAZO"..., como tantas otras veces al PSOE y al PP, para eso quieren "triunfar" en política, para hacerse millonarios y para eso quieren meter la mano en el dinero ajeno, la política en España es un fabuloso negocio y cuando no puedes triunfar en el PP y PSOE, pues te montas tu propio chiringuito a ver si cuela..., y por cierto ante todo esto, ¿no debería dimitir Rivera?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31