« EL CUPO NO ES UN PROBLEMA PARA ESPAÑA SINO UNA SOLUCIÓN PARA LAS COMUNIDADES | Inicio | CARA AL SOL CON LA CAMISA HELADA »

Comentarios

CAUSTICO

Según publica un medio franquista hoy, las CCAA del corrupto estado español necesitarían una quita de 150.000 millones de Euros de su deuda para salir a flote.
Tan monstruosa cantidad de dinero se ha despilfarrdo o robado.
La única solución para los españolitos es recentralizarse y dejar que sean autónomos sólo quienes saben gestionar y no robar.

CAUSTICO

La economía del sudeste de España basada en la agricultura intensiva, la explotación de mano de obra inmigrante y las condiciones de vida inhumanas de la misma, o sea Murcia y Levante perderá en breve el 25% de su producción por la sequía.
Les caben a los espaolitos de esta zona dos soluciones, una las rogativas a la virgen que corresponda para que llueva, o echar la culpa a los vascos de la falta de precipitaciones.

Señor Negro

La derecha española, al menos Ciutadans, ha tomado el cupo vasco como un chivo expiatorio conveniente. No verán a los de Ciutadans luchar contra el fraude fiscal o contra las reducciones de impuestos a las grandes fortunas, a éstos lo único que les importa es hacer nacionalismo español de tres al cuarto. Tampoco verán a Ciutadans criticando el enorme derroche de recursos que suponen las compras de armamento del PP. El estado español puede derrochar miles de millones comprando F-35s para hacer feliz a Trump sin que esto preocupe a Ciutadans.

Llegará la bancarrota del estado español y seguro que para los medios madrileños la culpa la tendremos vascos y catalanes. No duden de que en ese momento, y tal como explica Otegi, el estado español querrá cargarse el concierto vasco.

--

30 años de fondos de cohesión europeos a mansalva. Millones y millones y millones, de los que Euskadi no recibió ni migajas, y ahora el problema es que los vascos no pagan lo suficiente.
¿Y la duquesa de Alba, que fue la principal receptora de ayudas europeas? ¿Y aquello del lino?
Les regalan dinero para modernizar el país y se lo gastan en putXs, champán y cocaína.
En el cuento de la cigarra y la hormiga, es como si la cigarra quisiera atracar a la hormiga.
Los dirigentes y medios españoles toman a sus conciudadanos por gilipollXs. A los poderosos les interesa un pueblo dormido que no exija políticos responsables y bajo control efectivo.

CAUSTICO

Ya ha salido a relucir una empresa tecnológica gallega que se gastaba las subvenciones de la UE en Ribeiro y zamburiñas.
Evidentemente no es el primer caso ni será el último por lo que las autordades europeas hace mucho que vigilan atentamente sus inversiones en Essspaña.

CAUSTICO

En ese pais semilíquido y semigaseoso que es Esssspaña cuanto más majadero y maleducado se es en política más posibilidades de éxito se tiene.
Falangito Rivera está encandilando a parte de las momias franquistas que votan PP y a los muchachotes Milennials y chavalitos de la Generación Z que a esa edad deberían votar a la izquierda, pero como no tienen izquierda en este jodido pais, pues se adaptan a la extrema derecha sin mayores problemas.
Par los primeros, Falangito es el sacrosanto espiritu vengador essspañol que lucha contra vascos y catalanes. Una especie de Capitán Trueno con smartphone y calzoncillos sin bragueta.
A los segundos, la gilipollez del "cuponazo" les hace mucha gracia y su buscada vaciedad intelectual le hace enormemente atractivo para la muchachada hiperconectada.
Les parece un tipo guay, que lo mismo se pone en pelotas que se le dilatan las pupilas.
Su Sigrid de Thule no es rubia, es morena y más que de una isla remota parece salida de un barrio pijo, o sssea, pero da el pego.
Esta Juanita de Arco del españolismo supermacho ha dicho entre mohines :
"Jo, cuatro años más de proces y directamente me muero"
¡¡Oighh chica no seas tontita, si tienes toda la vida por delante!!
Además si no fuera por el proces hubieras acabado de dependienta en una tienda de cosas superguays que te hubiera puesto papuchi.
Es innegable que siempre ha habido tontos.
Mi pregunta es si la densidad de tontería es ahora mayor o permanece estable.
Opino que cotiza al alza.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31