« EL SECRETO DE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO – DOÑA INÉS ¡A SU CASA! – FORCADELL ES EL PASADO – OTEGI AHORA QUIERE NEGOCIAR CON EL GOBIERNO CORRUPTO DEL PP | Inicio | UN SIGLO DEL COMIENZO DE LA AUTONOMÍA VASCA »

Comentarios

Sony

Pues lo mismo que se han extendido las autonomías, podría extenderse esto....

CAUSTICO

Menudo rollo que ha soltado el jefe de la banda pepera hoy.
España les va de p.. madre,la economía se sale, la deuda baja, el empleo sube... lo del 155 aplicado con apoyo del PSOE no lo olvidemos ha sido fabuloso, convoca sin autoridad y con chulería al Parlamento Catalán para designar President y amenaza a quien mueva el bigote con más represión.
Hombre, para ser el chichinabo jefe de gobierno de una dictadura cavernícola y retrasada el tipo tiene cuajo y jeta para exportar.
Y eso que hoy ha sido un día duro para él debido a la muerte de su amiga la hija de Franco, su amado paisano y modelo de su actuación política.
Tabarnia no existe pero Francolandia si, por desgracia.

Perlik

Ha muerto la hija de Franco, que descanse en paz como cualquier otra persona, lo único esperemos que en su entierro no se den manifestaciones a favor de ninguna dictadura ni fascismo, de ser así, debería de intervenir la fiscalía en nombre de las víctimas, pero por los precedentes mucho me temo que de ocurrir lo primero, no veremos lo segundo, así es la "democracia" en España, así es el régimen.

CAUSTICO

El Tribunal de Cuentas tira de las orejas a los de Falangito por sus "extrañas" cuentas.
Ya empiezan a tocar poder.
Marca Esssspaña

Sony

Pues si CAUSTICO, parece que a las cuentas de CIUDADANOS les ha tocado "EL CUPONAZO"..., como tantas otras veces al PSOE y al PP, para eso quieren "triunfar" en política, para hacerse millonarios y para eso quieren meter la mano en el dinero ajeno, la política en España es un fabuloso negocio y cuando no puedes triunfar en el PP y PSOE, pues te montas tu propio chiringuito a ver si cuela..., y por cierto ante todo esto, ¿no debería dimitir Rivera?.

CAUSTICO

Lo de Tabrania va en serio.
Se barajan ya nombres de dirIgentes para el nuevo estado.
Para rey suena el nombre de Froilán I el Binguero, como President iría Alvaro de Marichalar, como ministro de la porra Toni Cantó y en Cultura y Espectáculos el reconocido payaso Albert Boadella.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31