« EL PROBLEMA NO ES CATALUÑA... ES ÉSTA EUROPA | Inicio | POCA SERIEDAD ESPAÑOLA EN EL ANÁLISIS DE LA INICIATIVA DE URKULLU »

Comentarios

Joaquín

Si eso es así no sé qué pasa que no defienden implantarlo en todos los Ayuntamientos, o hasta en los barrios, je. Ah, no, que entonces perdían el 80% de los votos. Ahhhhh, la proverbial hipocresía de los nacionalistas.
Qué fácil es hablar de riesgo unilateral cuando tienes el saldo a favor. De risa. Es un argumento tal y como si Amancio Ortega dijera que no paga impuestos, que corre riego unilateral y que si un día necesitara dinero que no lo iba a pedir al Estado. Je, pura pornografía.
Y la "buena gestión" del partidito nacionalista. Al morir Franco en la región había un 70% de renta más de renta que la media española. Ahora apenas supera un 30%. Je. Y eso que en los años 80 cuando sí que hizo falta dinero para la reconversión industrial con cuyo coste cargó el Estado no se decían estas cositas.
Tres argumentos nacionalistas, tres tonterías. Qué burdo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31