« El PNV SE PONE LA PILA CON LAS JÓVENES | Inicio | CAMPIÓN, “EL MAESTRO” »

Comentarios

joseba

Extraordinario artícu
lo que debería ser reproducido en Deia.Veo a mucho melifluo templando gaitas y este trabajo llama al pan ,pan y al vino,vino.Zorionak Iñaki

--

En este artículo Iñaki nos ha mostrado dos ejemplos de personas sin empatía: la que es incapaz de ponerse en los zapatos del otro. Las organizaciones que promocionan personas así a puestos de responsabilidad nos trasladan el mensaje de que son un nido de psicópatas: personas que se vigilan, que manipulan, donde luchan soterradamente a cuchilladas, donde viven en paradojas constantes, donde lo importante es el poder y el control... Se entiende su inmovilidad. Hay más partidos así (PP y PSOE por ejemplo), pero HB tiene el doloroso componente de los asesinatos, los chantajes, y el odio generado, que es muy difícil de desactivar.
Ojo con los supermilitantes que lo justifican todo sin mostrar espíritu crítico: en muchos casos no es porque se crean su mensaje, sino porque es su arma para dominar a otras personas que son mejores que ellos.

Ignomini

Al igual que los franquistas no dejaron de serlo ni de justificar sus actos cuando murió el dictador, aunque lo nieguen aun hoy con un sorprendente qué me estas contando... lo mismo le pasa a la gente de hb que a justificado y apoyado a ETA, a esos que cuando les dicen que condenen a ETA se ponen a condenar al imperialismo español, pero que niegan como los franquistas hoy relación alguna con ETA. Mientras la gente normal padecemos estupefactos cómo unos radicales mentirosos que justifican violaciones de derechos humanos pero los niegan se culpan los unos a los otros sin que asuman responsabilidades ni renuncien ni condenen la violencia y el odio como proyecto político. Y realmente es grave porque quiere decir que la historia como ha hecho siempre se puede y seguramente se repetirá.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31