« EDUCACIÓN: DATOS Y RESPONSABILIDAD | Inicio | COMIENZA A DAR FRUTOS LAS INICIATIVAS QUE TOMAMOS EN RELACIÓN AL VALLE DE LOS CAÍDOS »

Comentarios

CAUSTICO

Estupendo artículo, como el publicadoa yer en DEIA por Juanma alonso en el cual planta cara al bocachanclas Pérez Reverte.
Sostiene el fabricante de best sellers con exceso de testosterona, que los problemas de Esssspaña con la nacionalidades no existirían si hubieran actuado en su momento como los revolucionarios franceses con el movimiento de la Vendée, masacre total tipo nazi, ya que muerto el perro se acabó la rabia.
Es decir, si en su momento se hubiera masacrado a los nacionalistas no españoles otro gallo les cantaría a los nacionalistas españoles.
Menos mal que Alonso que es inteligente le aclara el tema al académico ulTra y violento.

Sony

Respecto a lo de Francia y los nacionalismos..., están bien equivocados..., España no es Francia, Gran Bretaña tiene una democracia 100 años anterior a la francesa y los británicos tienen sus naciones internas dentro de Gran Bretaña, compatibilizan una democracia mas antigua con sus propias naciones y el derecho a decidir, no solo Gran Bretaña es una democracia mas vieja, sino que compagina perfectamente democracia y naciones históricas, sin que esto dañe a la democracia, mas aún lo que hace es desarrollarla de forma mas perfecta, le preveo muchos mas problemas en el futuro a Francia (es una democracia, pero su ultracentralismo es único en el mundo y va a tener problemas con las legítimas aspiraciones democráticas de algunos de sus territorios, el mundo no va por ahí...), hay que fijarse en Gran Bretaña y no en Francia.

Sony

Para mucha gente es claro por qué se salvó el árbol de Gernika y la casa de juntas, una vez que no terminaron con ellos los aviones fascistas que bombardearon Gernika (esto si que fue pura suerte).

Una vez que los aviones no destruyeron la casa de juntas y el árbol, tanto la casa de juntas como el árbol son un símbolo para los nacionalistas vascos, pero también para los carlistas foralistas, como estos últimos lucharon con Franco, se debió de respetar sus símbolos.

CAUSTICO

Verle a Josu Montalbán defendiendo en el programa EN JAKE el encarcelamiento de los líderes catalanes y llamando cobarde a Puigdemont me da auténtica vergüenza ajena, tanto por el pobre nivel argumental como por el comportamiento chulesco del socialista.
No me extraña que el PSOE se esté descomponiendo porque teniendo a Falangito los españoles no les necesitan.
Fachas redundantes.

CAUSTICO

Y hay otro tertuliano cuyo nombre desconozco, que habla con mucha templanza y que hoy se ha empeñado el hombre en decir que la justicia española es independiente del poder político ante la cara de estupefacción de sus contertulios, salvo Montalbán, claro.
Decía el constitucionalista moñoño que los jueces al actuar contra los politicos catalanes no han tenido en cuenta su ideología. Jua jua jua!!! Muy bueno!!
Qué rostro hormigoado tiene el hombre al que no se le mueve un músculo de la cara al decirlo.
Hoy mismo viene en la prensa que la UE ha amonestado a Esssspaña por su forma politizada de nombrar a los jueces del TSJ.
Cada día les echan una bronca al estado pepero pero para lo que sirve.....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30