« TRIBUNAL MILITAR OTORGÓ LIBERTAD CONDICIONAL A CARLOS GRAFFE | Inicio | JOSE ANTONIO ARDANZA Y EL PACTO DE AJURIA ENEA »

Comentarios

CAUSTICO

Madrizz es un sumidero por donde fluye el dinero a raudales, foco de corrupción, hábitat natural de especuladores, intermediarios, conseguidores, ex políticos traficantes de influencias...
Pero los madrileños son felices.

Sony

y DE ESTO RIVERA EL TREPA, NO DICE NADA ¿NO?.

CAUSTICO

El Ayuntamiento de Bilbao nos trae el próximo verano a Imanol Arias para actuar en el Teatro Campos.
¿Vendrá para explicarnos cómo hacía los escraches a Ibarretxe o para enseñarnos a abrir cuentas en Panamá?
Buen fichaje,Sr.Aburto.

marques de matutano

Y luego está lo que ayudan algunas empresas privadas al centralismo. Me acuerdo de una que tenia una torre de 20 pisos en la plaza Circular llena de empleados y ahora están todos en Sanchinarro (Madrid)

Danielo

Caústico, voy a jugar tu juego. Los vascos son unos terroristas. Se entiende mi punto, no? No generalicemos, que muchos madrileños no somos felices con el panorama que hay por aquí y odiamos a esta panda de fascistas al menos tanto como vosotros, seguramente más porque lo sufrimos a diario. Saludos

CAUSTICO

Perdón por generalizar Danielo. Tienes toda la razón, Cuando hablo de Madrizzzz no hablo de Madrid. Hablo de quienes mandan ahí.
Un saludo

CAUSTICO

Ana María Martínez Navas es una jueza bilbaina que ha amenazado con encausar al digital satírico EL MUNDO TADAY por un artículo en el que se dice que las ovejas se crian en su mayoría para satisfacer el deseo sexual de los pastores.
A unos les hará gracia y a otros no, pero que haya toda una señora jueza que entre a ese trapo tan tonto me pone los pelos de punta.

Danielo

Me gusta Madrid y Madrizzzz. Si yo creía entender lo que querías decir, pero me rebelo contra esa idea de que los madrileños somos unos centralistas fascistas, porque no todos. Y, aunque no se refiera uno a eso, la idea va calando si no se matiza. Soy consciente de que desde fuera se nos mira mal y con razón, pero los hay que tb lo vemos. Lo dicho, saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31