« EUZKADI INVIERTE 7.940 EUROS POR PERSONA EN ATENCIÓN SOCIAL | Inicio | MIENTE CATALÁ – JON RAHM – SOBREACTUACIÓN DE GABRIELA – EL CENTRO VASCO DE CARACAS CON UNA RAQUÍTICA SUBVENCIÓN »

Comentarios

Sony

Juan Carlos I es un caro jarrón chino....

Sony

La noticia que fue ignorada por los medios y pudo forzar la dimisión de Mariano Rajoy.

El presidente apareció como avalista de Bárcenas en un informe suizo.

https://www.digitalsevilla.com/2018/01/02/dimision-mariano-rajoy/

CAUSTICO

Adorado por los españoles durante más de 40 años, el caso Corina mezcla de sexo y negocios no es más que una anécdota dentro de los tejemaejes de este señor con el petróleo, con los saudíes, con el señor X en su faceta de conseguidor, con el fallecido Manuel Prado y Colón de Carvajal...
Una fortuna inmensa de origen secreto bendecida por la ovina sociedad española, antes y ahora.
Leamos los libros de Anasagasti al respecto.

Señor Negro

En democracias avanzadas no se practica tanto el culto a la personalidad. Yo no me imagino a los ingleses diciendo que tienen una democracia gracias a Isabel II sino que lo consideran como un derecho del pueblo inglés. En cambio en España hay poca tradición democrática y durante mucho tiempo se construyó este discurso de que había democracia gracias a Juan Carlos. El culto al rey tenía su sentido porque gran parte de los militares eran franquistas hasta el tuétano y obedecían más al heredero de Franco que a una Constitución. Pero si alguna vez los españoles quieren tener una democracia consolidada deberán dejar de creer en gracias reales y empezar a afirmar sus derechos democráticos. No es el pueblo el que debe lealtad a los reyes sino los reyes al pueblo. A no ser que volvamos a ideas del Antiguo Régimen y creamos que los reyes lo son por voluntad divina.

A los pueblos de España se les escamoteó un referéndum sobre monarquía o república que algun día se tendrá que hacer. ¿Se hará próximamente? De momento la mayoría de los medios de comunicación trabajan para que los españoles sigan en babia y el PsoE ha apostatado de sus ideas republicanas pero todo puede ser. Lo veremos.

Sony

España es una monarquía absoluta feudal y los españoles entre súbditos y siervos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31