« NIEGAN VISITA DE FAMILIARES DE DANIEL CEBALLOS AL HELICOIDE | Inicio | PASCUA MILITAR. PURA NAFTALINA »

Comentarios

CAUSTICO

Pues menuda riada de baba de la prensa española alabanado al campEchano como creador de la democracia, salvador de la misma, trabajador infatigable, mejor embajador....
Hay profesiones muy desagradables. como la de limpiador de fosas sépticas o embalsamador de cadáveres, pero la de periodista pelota rastrero las supera.
VOCENTO, LA RAZON, MUNDO, PAIS y la mayoría de lso digitales españoles son refugio de l baratos.

Señor Negro

La foto que describe la catadura moral de Juan Carlos es aquella en la que se abraza con Rafael Videla, el tirano argentino especializado en tirar opositores al oceano. ¿Hacía falta condecorar a aquel monstruo? ¿Qué le debía el borbón a la dictadura argentina?

Ya sabemos que los borbones nunca han sido muy liberales, como muestra el hecho que durante mucho tiempo vivieran cómodos en el Portugal de Salazar, pero que sigan teniendo tan buenos tratos con todo tipo de tiranos es algo que clama al cielo. Después la prensa de derechas, tan hipócrita ella, criticará los contactos de las izquierdas con Cuba o Venezuela, pero el hecho es que los borbones se reúnen con los sátrapas saudíes y no pasa nada. O bien con el rey de Marruecos, un auténtico mafioso, que es considerado por la OTAN como uno de sus mejores amigos. Conozco marroquíes que dicen pestes de su rey y de sus reales chanchullos. La verdad es que la hipocresía es la norma en este mundo y la honradez la excepción.

Señor Negro

Sobre Rebeca Quintans y Juan Carlos recomiendo esta entrevista que le hizo Pablo Iglesias:
https://www.youtube.com/watch?v=wqo2zXJxBPE

CAUSTICO

La pascua militar, que no tengo ni p.. idea de lo que celebra, ha tenido como no podía ser menos un fuerte olor a soberbia, naftalina y pólvora.
La Cospedal que dejó arruinada CLM y cuyo marido tampoco es moco de pavo ha dicho con su voz de bruja malvada ante los testosterónicos y raciales milicos allí presentes que "los jércitos" renuevan su compromiso de defender la unidad de Esssspaña.
Mientras tanto la ex locutora estaba monisima una vez más con su traje de Varela mientras la griega dismulaba su cara de anciana amargada junto a su esposo que pasaba de ella olímpicamente, pensando seguramente en la jamada que venía a continuación.
El preparao envarado como sólo él puede agradece los servicios a papuchi y hala hasta otra vez que nos hagan la pascua.
La monarquía del preparao trae efluvios de golpe de estado, muerte, odio y supremacía nacionalista española.Son los aires que la impulsaron.
Sin Franco, estarían olvidados y mírales ahora qué altivos, envarados, amenazantes, con gestos torvos.
Ellos son los monarcas semidivinos y la plebe española les ama como los rusos amaban a los zares.
Cagüenla ¡a ver si vamos aestar en el siglo XIX o así.
¿Cospe dónde está el dinero de CLM?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31