« EUZKADI, ESPACIO PROPIO EN EUROPA | Inicio | FRANCISCO GORRITXO, DE LAS MEMORIAS DE UN COMANDANTE DE GUDARIS »

Comentarios

Silber

ETA no actúa, menos mal. Pero todo lo demás sigue ahí, con toda la estructura en pie. Con sus gurús revolucionarios manejando y modulando la violencia de imberbes mononeuronales. Que nadie se llame a engaño. Regulan los tiempos, la estrategia. Los principios son los mismos.

CAUSTICO

La nueva luminaria del nacionalismo cateto español,la seudointelectual Edurne Portela escribe en Vocento que Catalán y Euskera son idiomas excluyentes y no se usan para comunicar sino para diferenciar.
Desde que volvió de su fracasada estancia en USA está panfletaria no deja de publicar.
Como no vende ni flowers, alguna ayudita tendrá.

Isuntza

Se lo vamos a decir nuevamente, la Izquierda Abertzale (Sortu) rechaza, y situa fuera de su órbita esas pintaditas en las sedes de su partido, como rechazó las pintadas en la víspera de la impresionante manifestación del 13 de enero por los derechos de los presos y presas políticos vascos.
Parece que se retroalimentan, para no hacer nada, con los autores de dichas pintadas, por cierto.. ampliamente entrevistados en DEIA, consultar hemeroteca desde el año pasado, por intereses muy dañinos contra la IA, senador.
Al principio fue eso, algunos salen ahora del nido, fue eso: violencia salvaje contra la ciudadanía vasca durante el franquismo, tortura sistemática, humillación al Pueblo herido salido de la guerra.. eso, ha condenado ahora el TDH de Estrasburgo.. tortura y represión, fondos reservados para machacar a una parte de la población, Terrorismo de Estado, colaboración de la Justicia española, ocultamiento tras los 10 días de incomunicación en aquellos años 80 (Joxe Arregi), hasta los últimos 5 días de impunidad absoluta (Portu, Sarasola eta hainbeste)..
Al principio era eso, y surgió lo que surgió.. una pequeña organización armada vasca, abertzale y sozialista, que seguramente hizo mucho mal, y casi nunca acertó..
Pero, es que era eso, el principio.. lehenengo batean.

CAUSTICO

El fascistilla de cartón piedra Falangito, cubiertas las espaldas por dineros siniestros, amenaza a los "hijos de Sabino".
Y es que a este memo integral, representante de millones de nacionalistas españoles cavernícolas le está acuciando ya el deseo de enfundarse la camisa azul bordada en rojo, las botas, los correajes y el mosquetón para cepillarse a los separatistas vascos.
"Chanchullos" y "cuponazo" son sus palabras fetiche que le sirven lo mismo para un roto que para un descosido.
Y para rematar nnos lma "supremacistas".
Niñato, si nosotros somos supremacistas tú eres un nazi de tercera.

CAUSTICO

EL PAÍS de la nueva era,soporte escrito del ultranacionalismo de Ciudadanos titula así una noticia:
"Los socios del PP para aprobar los presupuestos pasan del reproche al insulto a Ciudadanos"
¿Se puede ser más corrupto escribiendo?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30